Camila Sodi interpretó a Rubí en el año 2020 como parte de las nuevas versiones de los clásicos de Televisa que ha realizado la ‘Fábrica de Sueños’, quienes se han encargado de las nuevas adaptaciones de La Usurpadora, Cuna de Lobos y Los Ricos También Lloran.
La versión nueva de este clásico fue conformada de 27 capítulos, a comparación de los 115 que tuvo la versión en la que participó Bárbara Mori y la encargada de darle voz al tema principal de la novela fue la misma Camila, quien interpretó un cover de A Quien Le Importa, canción de su tía Thalía.
Ahora que este clásico está de regreso en la pantalla chica, la actriz ha confesado las diferentes cosas que tuvo que hacer para prepararse para este importante papel, sin embargo, un comentario en especial sobre la versión de Bárbara Mori la que está dando de qué hablar en redes sociales.
“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas poco parecidas, entonces decidí no ver nada”.
La controversia se ha dado debido a que la versión de Bárbara Mori es considerada por los críticos, fanáticos, rating y consumidores de telenovelas del mundo como la mejor adaptación de esta novela.
El comentario y el hecho de que no todo el público quedó encantado con su versión, ha ocasionado que Sodi sea víctima de algunos ataques.
“Primero se nos entrega una Rubí (2020) que si bien estaba muy bien enfocada a la época que vivimos, no tenía esa esencia que Mori nos brindó, por lo que no creo que sea bueno decir que no vio Rubí (2004) cuando es de ley ver una obra maestra para poder darle una nueva interpretación”, expresó un usuario en Twitter.