Saúl ‘Canelo’ Álvarez festejó durante este fin de semana el cumpleaños número 4 de su pequeña hija María Fernanda en compañía de su esposa, familia y amigos cercanos con una gran fiesta temática de La Sirenita.
Fernanda Gómez, esposa de Canelo, compartió a través de sus redes sociales los detalles de la lujosa fiesta que organizaron para celebrar a la pequeña. Sin duda, la ostentosa celebración llamó la atención de los miles de seguidores de la mujer.
Un gran salón de eventos se transformó completamente para convertirse en un paraíso del fondo del mar. Con una hermosa fachada de castillo se recibían a los invitados para que pasaran por un pequeño túnel también decorado con imágenes de la famosa película e ingresaran al hermoso lugar decorado con decenas de globos y un sinfín de detalles de La Sirenita.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue que la encargada de animar el evento y entretener a los pequeños fue nada más y nada menos que Tatiana, quien sin duda tenía cautivada a la cumpleañera, pues la pequeña no dejaba de corear y bailar todas las canciones de la cantante.
En el momento de partir el pastel, la pequeña María Fernanda estaba acompañada de sus padres y la famosa cantante, quien con mucha alegría le cantó las mañanitas en inglés.
Posteriormente, los invitados acudieron al jardín del lugar, en donde se encontraban algunos juegos mecánicos que también estaban decorados con figuras de los icónicos personajes de la película.
Sin duda los que no podían faltar en el gran evento eran la Sirenita, su príncipe, su padre y la temida villana, quien estuvieron acompañando a la cumpleañera en todo momento.