El pasado 15 de octubre de 2022 se celebró en la Catedral de Guadalajara los XV años de Emily, hija del multicampeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El boxeador se dejó ver con un elegante traje de la mano de su hija quien también deslumbro en redes sociales con un gran vestido color rojo.
Emily Cinnamon es la primogénita del boxeador por lo que su padre tiró la casa por la ventana y le dio una fiesta llena de lujos como acostumbra hacerlo en cada fiesta que organiza.
Fue en punto de las 4 de la tarde que la ceremonia se celebró en el lugar mencionado el cual fue el mismo recinto en el que el Canelo se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda.
Cerraron calles por la celebración
La celebración de la joven cerró algunas calles de la región, además de que provocó un operativo en la zona, por lo que tuvieron que colocar algunas vallas alrededor de la Catedral de Guadalajara.
Al llegar la jovencita deslumbró a los presentes quienes sorprendidos la vieron bajar con un gran vestido rojo con destellos por todas partes y una extensa cola de aproximadamente seis metros y cuatro de diámetro, por lo que rápidamente la prensa e invitados comenzaron a fotografiarla.
¿Quién confeccionó el vestido?
El encargado de confeccionar este vestido es el popular diseñador sinaloense Will Medina.
“Gracias por estar aquí, estoy muy contento y festejando en gran como se merece porque como papá me siento muy orgulloso de ella, por lo que hace y por la niña que es”, dijo muy emocionado Saúl Canelo a quienes se encontraban a las afueras de la iglesia.
¿Dónde fue la fiesta?
Luego de la misa, alrededor de las 7:30 los familiares e invitados se trasladaron al rancho del Canelo, donde supuestamente se realizó la gran fiesta en donde estuvieron personalidades muy reconocidas.
También Canelo bailó el tradicional vals junto a su hija quien dejó de ser niña para convertirse en una señorita.
El tema que bailaron juntos fue el de “Mi princesa”, el cual fue amenizado por Angelo Melo.
En otro punto de la noche el boxeador tomó el micrófono y les agradeció a los presentes que hayan asistido a la fiesta de Emily, quien también se mostró feliz y emocionada.