Una vez más, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija menor, María Fernanda quien este 17 de diciembre celebró su fiesta de 5 años.
A través de redes sociales se dio a conocer la fiesta temática de barbie con la que el laureado boxeador mexicano festejó a su hija más pequeña.
Las imágenes que han comenzado a circular a través de redes sociales muestran a María Fernanda llegando al lugar de la fiesta en una limosina Hummer de color rosa y al ritmo de la emblemática canción de Barbie Girl.
Junto a la pequeña María Fernanda viajaban sus papás, además de cuatro actrices personificadas como amigas de Barbie, una más personificando a Barbie y un actor que iba caracterizado como Ken. Además, el salón de fiestas fue adornado al estilo de la Casa de ensueño de Barbie, con tonos color magenta y blanco.
La menor de las hijas del Canelo llevaba un vestido en tonos rosa, azul, lila y blanco, mientras que el pugilista vestía una camisa rosa con negro y su esposa un vestido color blanco.
En la entrada del salón, el suelo y las paredes estaban cubiertos con el logo de Barbie, el techo estaba lleno de globos rosas mientras un Ken atendía a los invitados que llegaban.
Dentro del salón había salas temáticas dedicadas a diferentes actividades como mercancía de Barbie, así como playeras, botellas, gorras y sudaderas de recuerdo de esta fiesta con la palabra “Beba”, haciendo alusión a la hija del Canelo. A su vez, en el salón había vitrinas con diferentes muñecas Barbie de colección.
Arreglos florales, lámparas gigantes, diferentes decoraciones en el techo del lugar, dulces, bebidas, y recuerdos, en su mayoría en color rosa, fueron parte del ambiente de esta ostentosa fiesta donde la pequeña María Fernanda celebraba sus cinco años.
Apenas en el mes de octubre se había celebrado el cumpleaños de la hija mayor de Saúl Álvarez, Emily, quien en su fiesta de 15 años contó con la participación de Grupo Firme, por lo que no es algo nuevo que el boxeador eche la casa por la ventana cuando de festejar a sus hijas se trata.
Apenas el año pasado, su hija menor también tuvo una lujosa fiesta temática, solo que en aquella ocasión el concepto de la fiesta fue de Ariel, de La Sirenita.