La muerte de Octavio Ocaña sigue sin esclarecerse a casi un año del suceso. Por ello, causó indignación, la noticia de que la capilla que colocaron en el lugar en el que el famoso murió fue vandalizada y robada.
Fue a través de redes sociales de la hermana del actor, Bertha Ocaña, en donde se dio a conocer la noticia.
De acuerdo con la también actriz, fue este fin de semana cuando la capilla, que le fue colocada en donde el actor murió, fue robada y vandalizada, por lo que se encuentra molesta y consternada.
Bertha mencionó que la capilla había sido arrancada del lugar, sin importar que había sido un regalo de un grupo de youtubers que seguían la trayectoria de su hermano y que su familia había acompañado con una cruz y una imagen especial en la que aparecía una frase para recordarlo.
“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos. La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”, explicó.
Finalmente, la hermana del actor expresó que, a pesar de sus actos violentos, ella no les desea mal.
“Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, sentenció.
gbr