Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas continúan disfrutando de paseos y cenas en restaurantes lujosos, aunque 'El Sol' y la diseñadora española no han confirmado su relación, ambos siguen siendo vistos juntos públicamente y algunas imágenes de su más reciente salida ya circulan por las redes sociales.
Después de que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados llegando al aeropuerto de Madrid tras su viaje a Nueva York en días pasados, pero recientemente se difundió una fotografía de la pareja visitando una boutique en la 'Gran Manzana'.
En la imagen se ve a el cantante mexicano y la diseñadora española vestidos completamente de negro, aunque Luismi usa lentes negros. Al parecer la pareja acababa de ingresar a la boutique de Ralph Lauren en Madison Avenue y fueron captados por una persona que se encontraba en el lugar.
Además de disfrutar de algunas compras en esta visita a la tienda de alto prestigio, la pareja del momento acudió al bar del Hotel Carlyle donde también fueron identificados por algunas personas que se encontraban en el lugar y quisieron tomarse una fotografía con 'El Sol'.
En ese lugar, un fanático mexicano se le acercó a Luis Miguel para contarle que el cantante le pidió de favor que no hubiera foto porque actualmente mantiene un perfil bajo lejos de los fotógrafos. El fanático también reveló que durante la plática le presentó a Paloma Cuevas y se portó muy amable con él respecto a su negativa de ser fotografiado, según contó Hernán Junco a la revista Semana.
"Platicamos un poco de Monterrey y me pidió de favor que no hubiera foto, pues anda 'low profile', esas fueron sus palabras exactas. Me presentó a su novia, la saludé. La reconocí inmediatamente. A Luismi le confesé que he sido fan desde niño, que me sé todas sus canciones y que incluso le hicimos unos zapatos de mi marca personalizados con sus iniciales. Que se los hicimos llegar con su hermano La Picha. Nos despedimos de abrazo, le di las gracias por su tiempo y eso fue todo", expresó el fanático.
Después de su viaje a Nueva York, Luismi y su novia diseñadora regresaron a Madrid, España, donde fueron captados en el aeropuerto de la ciudad. Las imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales por el sorprendente nuevo cambio de look de Luis Miguel, quien luce rejuvenecido como en sus mejores años.
Probablemente 'El Sol' evita ser demasiado público para generar mayor expectativa ante el anuncio de su regreso a los escenarios este 2023. Luis Miguel anunció una gira que se llamará 'Luis Miguel Tour 2023' aunque aún no hay fechas ni ciudades anunciadas.
AGA