Carlos Bonavides, el actor que tuvo mucha fama tras participar en la novela 'El premio mayor', ahora se encuentra tocando puertas para conseguir una oportunidad laboral, así lo dio a conocer en una entrevista que además fue difundida por medio de TikTok.
En mayo en una entrevista, el actor reveló que ya no tiene la solvencia económica que alguna vez tuvo, pues ha perdido todas sus finanzas por malgastar lo que había logrado construir.
En una entrevista que ha sido difundida en TikTok, Carlos Bonavides, dijo que en estos momentos se encuentra pidiendo trabajo y relacionó que la edad es un factor que determina las oportunidades laborales, sin embargo, está "rascando y tocando puertas".
"Ando rascando y tocando puertas para pedir trabajo, que es algo como que, pues en la carrera artística todo puedes exigir menos justicia y uno de los factores determinantes que existen que es la edad".
Huicho Domíniguez, como es reconocido en el medio del espectáculo, dijo que él ha sido testigo de cómo diferentes actores han abandonado su carrera por decepción.
"Yo he visto legiones de actores que han abandonado la carrera por decepción, he visto grandes actores que se han refugiado en la casa del actor".
¡Claro que necesito trabajo!: Carlos Bonavides
Carlos Bonavides se sinceró y mencionó que al igual que el resto de las personas, necesita trabajo, además, mencionó que tras haber anunciado la apertura de su show, lo quisieron estafar y un grupo de delincuentes le hizo "trampa".
"He visto a pocos actores que se atreven a pedir trabajo, que se atreven a decir aquí estoy, necesito trabajo, claro que necesito trabajo, todos necesitamos trabajo".
"Que yo anunciara que tenía mi show y que me ponía a las órdenes de quien quisiera mi show, me trajo muchos problemas. En primer lugar me quisieron estafar, en segundo lugar un grupo de delincuentes me contrató, luego me hizo trampa (...) Fue un problema".
Carlos Bonavides asegura que buscará trabajo, aunque tenga que colgar un anuncio en las calles
"Mucha gente me criticó. Soy una persona que nunca se vence, yo vengo y toco puertas. Yo, si no tengo trabajo, pongo un anuncio, pero ganó dinero, grabo TikTok, anoche me fue muy bien".
.