El actor, Carlos Bonavides, se lanzó al estrellato con su papel de 'Huicho Domínguez', interpretación que presentó en 'El premio mayor', la telenovela donde más es recordado.
Recientemente el actor compartió a través de sus redes sociales la alegra que le trajo el poder recibir una pensión por parte del gobierno, luego de que éste comentara que se habría quedado sin empleo dentro de la televisora y estuviera pasando por un mal momento.
El actor agradece la existencia de los programas sociales
Tras un reciente video donde el actor compartió su felicidad y entusiasmo en las redes sociales, mencionó que por fin estaría recibiendo una pensión por parte de las ayudas del gobierno para solventar sus necesidades.
Recordando la información pasada, en donde Bonavides confesó que no le están ofreciendo más trabajo dentro de las productoras y las televisoras, por lo que cualquier ganancia para él es bienvenida. En sus propias palabras pidió que no se critiquen estos tipos ayuda, pues hay gente que lo llega a necesitar al no tener muchos ingresos.
"Estoy en el banco, vine a cobrar la ayuda que me dan. Los que tiene mucha lana dicen "ay, ¿qué son seis mil pesos?". Yo traía 15 pesos hoy nada más, así que no critiquen", agregó.
Carlos Bonavides recurrió a las calles para subsistir
Se dio a conocer que el pasado mes de julio que la vida actual del actor es muy distinta a lo que llegó a vivir en los años 90, cuando tenía mayor solvencia económica, ya que tras rogar varios meses por empleo en alguna producción no ha conseguido nada y recurrió a las calles.
- Espectáculos
"En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera'".
Bonavides señaló que aún mantiene a su hijo, sumado a que está fuerte de salud a sus 83 años, tiene grandes aptitudes para el drama, la comedia y el melodrama.
"Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor. A pesar de que me divorcié yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada, yo no le saco, y si hay que barrer, barro. Al mejor de los productores le digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, esto mencionó el actor.