Carlos Espejel estuvo como invitado en el programa “Pinky Promise” donde recordó la ocasión en la que recibió una llamada de Cantinflas.
El comediante mencionó que fue advertido respecto a imitar a Mario Moreno, sin embargo, decidió arriesgarse.
"Mi mamá es la que le dice a El Pollo, ¿por qué no que haga a Cantinflas?, pero El Pollo le dice: 'No, es que a Cantinflas no le gusta mucho que lo imiten', se sabía que a Cantinflas no le gustaba que lo imitaran, entonces, le dice: 'vamos a pensarlo'", comentó.
El actor reveló que, finalmente, parodió a Cantinflas.
"Cuando nos habla Jacobo Zabludovsky para presentar al CEA, que iban a hacer por primera vez. Nos llevan a nosotros, a Lucerito, Ginny, Pituka y Petaka (...) y sale Carlitos de Cantinflitas", puntualizó.
Espejel señaló que Mario Moreno lo felicitó por su performance en el escenario.
"Zabludovsky se olvida de mí y agarra su teléfono (...) y de repente: 'tenemos una llamada, está aquí don Mario Moreno Cantinflas' y me lo pasan y me dice: ‘Carlitos, qué buena onda que actúes, sigue así, sigue adelante. Hacen falta comediantes, en este mundo lo más importante...', me dice algo así como: 'la primera obligación de un ser humano es ser feliz y la segunda es hacer feliz a los demás, sigue así, yo te quiero, te respeto’. Obviamente eso fue un apadrinamiento. Me autorizó de alguna manera porque tenían mucho miedo que a él no le fuera gustar y por el contrario", dijo.
dgv