El viaje de Carlos Rivera llegó a Monterrey. El cantante llegó al Domo Care para presentar su gira “A todas partes”.
Fue a las 00:00 horas de este jueves que el originario de Tlaxcala pisó el redondel de la Expo Guadalupe entre gritos eufóricos vestido de capitán para llevar a bordo a sus fans de viaje por todos sus éxitos.
“Un viaje a todas partes”, fue el primer tema acompañado de cuatro bailarines y coristas.
“A partir de esta noche te pertenezco a ti Nuevo León. Tu disfrutas o me disfrutas como tú quieras. Vamos a viajar y a llegar hasta donde ustedes quieran. ¿Monterrey están listos para viajar?”, expresó el cantante para seguir con ‘Escapemonos’.
La noche siguió con “100 años”, “Todavía no te olvidó” y “No me pidas perdón”, mientras el público que llenó el Domo Care las cantaba junto a él.
Además de dejarse querer por sus fans, brindo con una de ellas con su mezcal ‘Santo gusano’ para seguir con otra de desamor: “Ya no vives en mi”.
Siguió el momento de cantarle a España, país que aseguró, ha sido muy importante en su carrera interpretando “Alguien me espera en Madrid”, de sus más recientes temas en colaboración con Edén Muñoz y Carin Leon.
Sin duda, conquistó con su baile durante “Deja amarte” y “Regrésame mi corazón”.
“Llegamos a una parte sensible. Esta canción seguramente nos emocionó a tantos corazones qué tal vez hoy celebramos la vida de algunos que ya no están aquí físicamente. Ellos vivirán para siempre”, comentó previo a cantar ‘Recuérdame’ y ‘La luna del cielo’, convirtiéndose en el momento emotivo de la velada.
Durante el tema “Si te vas”, Carlos se dirigió hacia una fan que le dio un ramo de rosas y le agradeció con un abrazo, desatando los gritos de los fans para seguir con “Sería más fácil”, que dedicó a los corazones rotos.
Carlos convirtió el domo en una fiesta tipo carnaval que comenzó con “Bendita tu vida” para después invitar a nueve fans que lo pudieron abrazar y disfrutar con el de los temas “Cielo azul” y “Sígueme”.
Fueron casi dos horas las que Carlos estuvo en el redondel y regresa este próximo sábado a la Arena Monterrey.
cog