Carlos Rivera ofrece gran noche de emociones en Monterrey

Carlos Rivera tuvo como invitados a Abel Pintos y Prince Royce durante su concierto que forma parte de su gira Un Tour A Todas Partes.

Carlos Rivera ofrece gran noche de emociones en Monterrey. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Carlos Rivera nuevamente aterrizó en Monterrey para presentar Un Tour A Todas Partes, en esta ocasión en el Auditorio Citibanamex.

Pese a la hora y media de retraso, apenas tomó el escenario y los gritos no se hicieron esperar. El cantante inició con “Un viaje a todas partes”.


“Muy buenas noches, Monterrey. Qué emoción más grande estar otra vez aquí en esta tierra. A partir de este momento te pertenezco a ti, Monterrey. Esta es nuestra noche. Empezamos un poco tarde, porque llovió, pero la lluvia es bendición”, expresó para continuar con “100 años” y “Todavía no te olvido”.

La nostalgia llegó con “Recuérdame”, tema que interpretó para la película Coco, en la que salieron papeles de colores y concluyó enviando un beso al cielo dedicado a su padre.

Abel Pintos fue uno de los invitados de la noche. Rivera interpretó junto con el argentino “Día de lluvia”, convirtiéndose en uno de los momentos más especiales.

Durante “Deja amarte” y “Regrésame mi corazón”, el público se levantó de sus asientos para gozar junto al cantante.

Los sentimientos se mantuvieron a flor de piel durante el siguiente set, en el que incluyó temas como “Sería más fácil”, “Siempre estaré aquí” y “Sincerándome”.


La siguiente sorpresa fue Prince Royce, con quien interpretó “Calumnia”. “Bendita tu vida”, “Fascinación” y “Cómo pagarte” fueron parte de los temas que más cantaron sus fans.

¿Cómo inició Carlos Rivera su carrera como cantante?

Carlos Rivera, el reconocido cantante y actor mexicano, inició su carrera en el mundo del espectáculo desde una edad temprana, mostrando un talento natural para la música y el canto.

Participación en concursos de canto: Desde una edad joven, Carlos Rivera participó en concursos de canto tanto a nivel local como nacional en México. Estas primeras experiencias le permitieron desarrollar su habilidad vocal y ganar exposición en el ámbito musical.

La academia de televisión: En 2004, Carlos Rivera ingresó a la tercera generación del programa de televisión mexicano "La Academia", un reality show de talentos donde los concursantes reciben formación en canto, baile y actuación. Durante su participación en el programa, Rivera destacó por su voz potente, versatilidad y carisma en el escenario, ganando la admiración del público y los jueces.

Éxito en "La Academia": Durante su tiempo en "La Academia", Carlos Rivera se consolidó como uno de los favoritos del público y recibió el apoyo de importantes figuras de la industria musical mexicana. Su interpretación de diversas canciones, tanto en español como en inglés, le valió el reconocimiento y la admiración de sus seguidores.

Lanzamiento de álbumes y carrera profesional: Después de su participación en "La Academia", Carlos Rivera continuó trabajando en su carrera musical. En 2006, lanzó su primer álbum titulado "Carlos Rivera", que incluía una mezcla de baladas pop y canciones de estilo romántico. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de estudio, sencillos y colaboraciones con otros artistas, consolidando su posición como uno de los cantantes más destacados de México y América Latina.



mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas