Carlos Rivera compartió un video emotivo que antes se publicó en las redes sociales. Se trata del momento en el que una niña rompió su alcancía para comprar boleto para ver al cantante.
En Instagram Carlos Rivera explicó que al llegar a su “tradicional palenque de Día de Muertos en Tlaxcala”, se encontró con el caso de la niña, una gran ‘riverista’.
En un video, el papá de la niña explicó que aunque ellos -los papás de la menor- hace tres años compraron un boleto para ver al cantante en el palenque de Tlaxcala fue un acceso "hasta arriba", así que la niña decidió ahorrar para después poder verlo en primeras filas.
"Vas a ver a Carlos Rivera, deberías estar feliz. Vale la pena tres años ahorrando. Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el palenque de Tlaxcala pero, la verdad lo compramos hasta arriba y ella quería verlo de cerca (...) Estuvo ahorrando tres años, pues ahorita siente feo romper su alcancía".
Tras el primer golpe, la niña empezó a llorar al mismo tiempo que comenzó a tocar todos los billetes que reunió en su alcancía de Santa Claus.
"Pero vas a ver a Carlos Rivera, hija".
Su papá la abrazó y le dio un beso, mientras que su mamá la invitó a contar los billetes.
Carlos Rivera invita a niña a su concierto para que no gaste sus ahorros
Este video llegó a ojos y oídos del cantante originario de Tlaxcala y lo compartió en su perfil de Instagram en donde expresó que este caso "le llegó al corazón".
"Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón".
Seguidores de Carlos Rivera también raccionan; "me hizo llorar"
Tras la publicación han llegado miles de mensajes en los que las y los usuarios reconocieron el "gran corazón del cantante" y algunos dijeron que lloraron al mismo tiempo que la niña.
"Me hizo llorar. quiero ver cuando te conozca"
"Wow qué padre conocer a Carls de cerquita y aún mejor, vio tu video y no tendrás que gastar tus ahorros. Gran experiencia"
"Me erizó la piel y lloré a la par con ella. Me uero de amor por esta pequeña que ahorró su platita para ver a Carlos Riera. Qué amor".