Apenas y fue el miércoles cuando se presentó con éxito en el Domo Care y este sábado, Carlos Rivera regresó a la Sultana del Norte, esta vez para llenar en su totalidad la Arena Monterrey.
Aunque presentó nuevamente "Un Tour en Todas Partes", el cantante tuvo varias modificaciones en su show, principalmente el escenario, pues ahora fueron tres niveles por los que el cantante se trasladó y entre los cuales colocó además a 8 músicos, otro de los cambios fue el contar con más bailarines pues en esta ocasión fueron 8 los que lo acompañaron.
- Espectáculos
El concierto comenzó al filo de las 21:30 horas, los gritos ensordecedores se escucharon desde entonces. Fue con el tema "Un viaje a todas partes", con el que inicio un recital que sin duda hizo que los presentes pasaran por todos los sentimientos.
"Buenas Noches Monterrey, estoy muy contento de estar en este recinto y nuevamente con ustedes, esta noche te pertenezco a ti, Tu disfrutas o me disfrutas como tú quieras", señaló el cantante antes de cantar "Escapémonos" , posteriormente "100 años" y "Recuérdame".
Tras este primer set musical llegaría el momento de la nostalgia, pues el cantante dejó en claro que era una fecha especial y triste para él ya que se cumplían 9 meses desde la partida de su padre.
La selección de canciones hizo sin duda que más de uno derramara lagrimas entre el público sin olvidar al cantante quien se notó visiblemente conmovido al momento de canta; "Él Hubiera no existe".
Para el siguiente set musical homenajearía a España, país que sin duda le cambio la vida y lo llevó al éxito, pues fue en Madrid en donde por algunos años protagonizó el musical "El Rey León", teniendo así renombre internacional.
El flamenco y las faldas rojas no faltaron, así como los cajones y la guitarra, con las que el cantante se ayudó para interpretar algunos temas entre ellos: "Regrésame mi corazón".
- Espectáculos
Propuestas de matrimonio masivas
El momento de las baladas llegó y fue con temas como "Otras Vidas" y "La Carta" con el que 4 regios se animaron a pedir matrimonio a sus respectivas parejas, ellos se encontraban entre el público y todos los presentes se dieron cuenta ya que al momento de interpretarlas en la mega pantalla que se encontraba en el escenario proyectaron al público con una simpática Kiss Cam, ahí estos enamorados aprovecharon y sellaron su amor.
Llegó el carnaval
Como es tradición en los conciertos de Carlos Rivera, el ambiente de carnaval se sintió y tras poner a bailar a los regios, 9 fueron los afortunados de subir al escenario para compartir, aunque sea un momento junto a su cantante favorito, cabe señalar que entre los afortunados se encontraron dos menores, una niña que se robó el corazón de los presentes pues a sus escasos 4 años logró cautivar al cantante y un jovencito de 9 que sin duda dejó en claro ser muy fan del oriundo de Tlaxcala.
Junto a ellos bailó y cantó los temas: "Cielo Azul" y "Sígueme".
Para la recta final del concierto llegaron los clásicos temas que el cantante ha interpretado a lo largo de estos 20 años de trayectoria artística sin duda uno de los más coreados fue "Fascinación".
El concierto concluyó al filo de la media noche dejando a todos los presentes con gran sabor de boca.
mvls