Carlos Villagrán estaría luchando contra el cáncer, asegura periodista

La periodista Inés Moreno contó en un live de canal de YouTube que el famoso actor se encuentra sometido a radioterapias

La periodista contó en un live de canal de YouTube que el famoso actor se encuentra sometido a radioterapias
Ciudad de México /

Carlos Villagrán, quien saltó a la fama por interpretar a ‘Quico’ en el programa “El Chavo del 8” estaría combatiendo una terrible enfermedad, así lo informó la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando está enfermedad”, reveló la comunicadora.
Te recomendamos Por qué clausuraron El Rey del Cabrito en Monterrey
  • Comunidad Redacción

No obstante, Moreno señaló que el artista ha recibido la noticia de la mejor forma. 

“Está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, agregó.

La reportera de espectáculos señaló que ha estado buscando a Villagrán para conocer más detalles al respecto, pero por el momento no está dando entrevistas.

“Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad”, mencionó Inés Moreno sobre la manera en que se enteró de esta información.

Cabe señalar que, hasta el momento ni el comediante ni su familia ha desmentido dicha información, por lo que se espera que en las próximas horas se haga algún tipo de declaración al respecto.

¿Hija de Carlos Villagrán ya superó el cáncer?

En julio de este año, Vanessa, hija del actor, reveló en sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tomó quimioterapias.

“Mi papá, Carlos Villagrán a distancia, diario me habla por teléfono, lloramos, pero está al 100%, al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden”, mencionó Vanessa en ese momento.

La modelo de OnlyFans compartió en ese momento una fotografía en la que aparece junto a sus padres festejando el haber superado dicha enfermedad.

“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”, relató la hija del comediante.

En septiembre pasado, tanto Villagrán como su descendiente celebraron que Vanessa había superado el cáncer de mama tras haber cumplido con un proceso de quimioterapias.



GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas