Carlos Vives llegó con todo su sabor y ritmo que contagia a Monterrey como parte de su gira “El rock de mi pueblo vive”.
Tras varios años de ausencia, el colombiano se presentó en el Auditorio GNP, el cual lució a su máxima capacidad y desde el primer momento, el público no dejó de gozar.
Fue a las 21:45 horas y tras un video en el que habla de su infancia, su pasión por la música y los reconocimientos que ha recibido, Vives tomó el escenario al ritmo de “La gota fría”.
Acompañado de ocho músicos y tres coristas, el colombiano se encargó de que sus fanáticos se mantuvieran de pie durante todo el show bailando a ritmo de sus éxitos.
“Ella es mi fiesta” y “Déjame entrar”, fue como inició la fiesta y durante “La bicicleta”, el auditorio fue pura felicidad y mucho baile.
“Canción bonita”, “Nota de amor” y “Rosa”, fueron parte de los temas de la noche.
“Esta canción nos une”, expresó el cantante previo a interpretar “La piragua”, un himno de Colombia.
Vives abandonó el escenario para regresar con más energía y brincando por todo el escenario cantó “Pa Mayte”, que la gente disfrutó junto con él.
El auditorio retumbó al escucharse a una sola voz “Viva el Vallenato”, al estilo de “We will rock you”, para seguir con “Cañaguatera”.
“El cantor de Fonseca”, “Carito” y “Cumbiana”, fueron parte de su repertorio.
La buena vibra se mantuvo durante todo el espectáculo, sin duda el colombiano recibió el cariño del público regio y fue con “Robarte un beso” y “Cuando nos volvamos a encontrar”, que se despidió ante una lluvia de aplausos.
bimc