Así era Carmen Campuzano antes de operarse su nariz | FOTOS

Te mostramos cómo lucía la ex modelo antes de sus cirugías estéticas.

Así era Carmen Campuzano antes de operarse su nariz . | Especial
México /

Carmen Campuzano fue una de las modelos mexicanas con más éxito en la década de los 90, logrando aparecer en la prestigiosa revista Vogue.

A pesar de su fama, la modelo estuvo envuelta en excesos y tuvo un problema de salud que provocó que transformara su nariz completamente, situación que impactó en su vida.

Por ello, aquí te mostramos cómo lucía Carmen Campuzano antes de sus cirugías de nariz, además de explicarte el por qué tuvo que someterse a estas operaciones estéticas.

La ex modelo ha pasado por varios cambios drásticos en el aspecto de su nariz, lo que la ha llevado a realizarse varias intervenciones quirúrgicas para su reconstrucción.

Carmen Campuzano, ex modelo mexicana. | Especial


Campuzano se ha sometido a varias cirugías estéticas con el objetivo de restaurar la apariencia de su nariz, que fue afectada no solo por problemas de salud, sino también por los excesos, según reveló.

¿Por qué se operó la nariz Carmen Campuzano?

Hace unos años, Campuzano contrajo leptospirosis, una infección bacteriana en la piel que comenzó a afectar su nariz. Aunque la modelo explicó que este cambio se debió a un problema de salud, algunas personas dudaron de su explicación.


"Lo de la bacteria fue real, una prima mía me acompañaba a que me pusieran lo de las vacunas porque se cuantificaba menos con ese medicamento. Jamás hubiera pasado por una situación de salud que me agobiara tanto como eso, jamás pondría en tela de juicio el prestigio de un médico por lenguas estúpidas que pusieron en duda mi palabra y la del médico”, dijo la modelo

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Carmen Campuzano afirmó que la bacteria no fue la única responsable de los cambios en su nariz, admitiendo también el impacto del consumo de drogas, especialmente cocaína, en su apariencia.

“Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, confesó.

En 2020, Carmen Campuzano, explicó en una entrevista con De Primera Mano que después de varios tratamientos encontró a un doctor que le ayudó a mejorar la apariencia de su nariz.

Carmen Campuzano antes de cirugías. | Especial

“He ido sumando para que vaya mejorando este asunto para que no esté de charamusca como estaba. Yo creo que llevo seis operaciones u otra más. Él está trabajando con cuestiones celulares y algo de implante, todo ha sido poco a poco y va muy bien el resultado”.

Antes de que la bacteria leptospira impactara la salud de la modelo Carmen Campuzano y antes de que ella lidiara con problemas de adicciones, su imagen lucía de esta manera.

La célebre exparticipante de MasterChef Celebrity se destacaba por su elegante y carismática presencia, la cual, a pesar de sus transformaciones físicas, aún refleja su esencia y encanto.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas