Carmen Campuzano, reconocida actriz y modelo mexicana, ha sido protagonista no solo por su talento en la actuación y el modelaje, sino también por las complicaciones que enfrentó debido a la leptospirosis, que impactó severamente su nariz.
Recientemente, en el programa "La Mesa Caliente", Carmen reveló los resultados de su más reciente cirugía reconstructiva nasal, expresando su satisfacción con el proceso.
"Estoy muy contenta, me siento de maravilla y agradecida. Esta última cirugía tiene 9 días exactamente. Dios no se equivoca, llegué a las manos correctas".
¿Cómo fue la cirugía de nariz de Carmen Campuzano?
Durante la entrevista, la modelo dio detalles del procedimiento, explicando que se aumentó el volumen de las narinas y se realizaron procedimientos internos y externos con colgajos y cartílagos.
“Le dio más volumen a las narinas. Hizo un procedimiento de colgajos por dentro, internamente y por fuera. Fue un proceso anterior, o sea, llevó dos procedimientos seguidos con la diferencia de una semana. Obviamente, trabajó con cartílago y colgajos internos".
Con humor, Carmen hizo referencia a las críticas previas sobre su nariz, pues había quienes aseguraban que no tenía nariz.
"Hemos tenido que esperar este proceso que me hizo ahora. Tuvimos que esperar dos años para no exponer las partes más sensibles porque se puede perder todo. Para los que decían que no tengo nariz, pues ya tengo mucha”
Asimismo, destacó la importancia de recuperar la esperanza tras enfrentar desafíos personales, incluyendo el impacto de adicciones previas. "El volver a tener la esperanza es mágico", concluyó.
"Me siento más segura, más querida. Esta parte sí me hacía ruido físicamente porque yo vivo de esto. Es muy comprensible que siendo una persona dedicada al mundo de la belleza tuviera una situación por el consumo de sustancias que me estropeó. El volver a tener la esperanza es mágico"
En las redes sociales, sus seguidores mostraron su apoyo y admiración hacia Carmen Campuzano, destacando su fuerza y determinación para superar adversidades y mantenerse radiante a lo largo de los años.
“Felicidades. Carmen es el ejemplo de un buen humano, con altas y muy bajas, pero siempre triunfante: arriba, con la frente alta. Así es la vida, uno tiene que luchar y seguir adelante”, “Carmen se ve hermosa tengo más de veinte años sabiendo de ella y lo mejor es que se ve igual está envejeciendo fabulosamente bien”, “Gracias a Dios que logro salir adelante de todas sus adicciones y en lo físico gracias a Dios”, fueron algunos comentarios.
GB