Carmen Campuzano recibe doctorado honoris causa

“¿A qué hora se hace viral mi doctorado? Solo me quieren ver ebria, sola y devastada”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Carmen Campuzano recibe doctorado honoris causa
México /

A través de sus redes sociales, Carmen Campuzano compartió con sus seguidores que recibió un doctorado honoris causa, situación que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

En sus cuentas oficiales la actriz ha compartido constantemente algunos de sus proyectos y sus logros a lo largo de sus años recientes, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos al anunciar su doctorado.

La actriz señaló estar muy emocionada y contenta por haber recibido este reconocimiento que la hace sentir muy orgullosa de su camino a lo largo de su carrera.

“Recibí Doctorado Honoris Causa. Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!”, escribió la actriz en sus redes sociales.

La actriz compartió una serie de fotografías en donde se le ve contenta por recibir este título, mismo que le fue otorgado por ser una figura destacada en el mundo del espectáculo.


Te recomendamos ¿Por qué el color morado representa al feminismo?
  • Comunidad Elizabeth Román

Pide que se haga viral

A las pocas horas de haber compartido dicha publicación, la actriz volvió a compartir sus fotos y preguntó sobre a qué hora se haría viral su distinción, bromeando un poco al respecto.

“¿A qué hora se hace viral mi doctorado? Solo me quieren ver ebria sola y devastada”, escribió.

¿Quién es Carmen Campuzano?

Carmen Campuzano es una modelo y actriz mexicana nacida en 1970 en la Ciudad de México. Fue una de las modelos más destacadas de los años 90 en México y trabajó para diversas marcas de moda y revistas de moda internacionales. También tuvo algunas apariciones en televisión y cine.

Después de su éxito como modelo, Carmen luchó con problemas de adicción a las drogas y alcoholismo, lo que la llevó a perder su carrera y pasar por momentos difíciles en su vida personal. Sin embargo, en los últimos años ha hablado abiertamente sobre su experiencia y ha trabajado en su recuperación. También ha aparecido en algunos programas de televisión y ha participado en eventos relacionados con la moda.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas