Ayer se dio a conocer la notica de que la actriz Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, por lo que ahora se encuentra hospitalizada en estado crítico en un nosocomio de la colonia Roma, en Ciudad de México.
De acuerdo con sus familiares la actriz se encontraba trabajando en la telenovela “Mi Fortuna es amarte”, producida por Nicandro Díaz, sin embargo, durante este viernes se ha corrido el rumor acerca de que el equipo de producción ya se encuentra buscando su reemplazo.
Pese a que hasta el momento dicho rumor no ha sido desmentido, Nicandro Díaz informó previamente que no planeaba realizar cambios en el melodrama luego de que se diera a conocer el estado de la primera actriz mexicana.
Nicandro indicó que solo si la situación en torno a la salud de Carmelita Salinas se prolongaba pensaría en otras opciones.
“Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas (...) Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, declaró el productor.
La famosa actriz, productora y política de 82 años fue hospitalizada en terapia intensiva la madrugada de este jueves en la Ciudad de México.
Hija de Carmelita Salinas pide respeto
María Eugenia, hija de Carmen Salinas, aclaró ante los medios de comunicación que el estado de salud de su madre es delicado pero estable. “Tiene coma natural y está muy delicada la verdad”, señaló.
Además, pidió a las personas no difundir información falsa, pues algunas plataformas comenzaron a compartir que la actriz había muerto.
“Ha habido medios de comunicación diciendo que había fallecido, cosa que es mentira, qué feo que la quieran ya matar tan pronto, pero es mentira. Si está muy delicada, pero vamos a ver cómo va evolucionando”, puntualizó.
GBR