Desde hace una semana la famosa Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, luego de haber sufrido una hemorragia cerebral. Por lo que lamentablemente no se ha presentado una mejoría destacable en su salud, ocasionando que continúe en coma.
Recientemente se dio a conocer un boletín informativo por parte de los médicos que la están atendiendo y de su familia, quienes aseguraron que, en caso de recuperarse, la famosa ya no podrá seguir trabajando.
“A través de este medio, informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de recuperar el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitirá tener una actividad laboral a corto plazo”, se lee en el comunicado.
En la publicación, la familia de Carmen Salinas etiquetó a Nicandro Díaz, quien es el director de la telenovela en la que la actriz participaba, Mi fortuna es Amarte.
Esta es una historia que esta protagonizada por Susana González y David Zepeda, donde la actriz daba vida a Doña Magos, una abuelita muy cariñosa y cálida que debe sobreponerse a la tristeza de perder a su hija y su yerno.
Cabe señalar que, Carmen Salinas se encontraba actualmente, y desde hace varios meses, grabando en México, Mi fortuna es Amarte, telenovela que hace unas semanas inició sus transmisiones en el país con gran éxito de audiencia, por lo que muchos de sus seguidores esperaban su regreso a la pantalla chica.
Carmen Salinas podría despertar con secuelas
De acuerdo con Carmen Plascencia, nieta de la primera actriz, si ésta logra despertar del coma tendría que lidiar con las secuelas que le ocasionó la hemorragia cerebral.
"Sin secuelas no puede despertar", sentenció Carmen Plascencia, nieta de la actriz.
Finalmente, reiteró que no están solicitando apoyo económico para lograr solventar los gastos médicos, por lo que pidió estar atentos a cualquier intento de extorción.