Flow Fest CdMx 2023 revela su cartel; Maluma, Feid, Wisin y Yandel lo encabezan

El festival de reggaetón regresa con una edición más en este 2023.

Flow Fest / Ariel Ojeda
Ciudad de México /

El Coca-Cola Flow Fest anunció, a través de sus redes sociales, el cartel del que será el line-up con el que saldrán en su edición de este año.

Fue el día 20 de junio cuando en las mismas redes se publicó un video anunciando el regreso del evento, siendo los días 25 y 26 de noviembre las fechas en que se estará llevando a cabo y el Autódromo Hermanos Rodríguez la sede del mismo.


La revelación del cartel trajo muchas sorpresas para la gente fanática del reggaetón que estaba esperando el anuncio, pues, a pesar de toda la especulación que había alrededor, nadie sabía con certeza si su artista favorito se presentaría en el evento.

¿Qué artistas se presentarán en el Coca-Cola Flow Fest 2023?

Después de toda la especulación, que inició prácticamente desde el término de la edición del año pasado, el evento ha decidido anunciar a los artistas que se presentarán este año, destacando a Wisin y Yandel, Feid, Maluma y Ozuna como las presentaciones estelares del festival.

Además de los antes mencionados, se estará presentando una gran cantidad de artistas, algunos de los cuales ya son reconocidos en el ámbito y otros tantos que apenas están empezando su camino en el género.

¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto costarán?

A la par del cartel del evento, la cuenta oficial del festival anunció los que serán los días en los que empiece la preventa de los boletos, así como la posterior venta al público general.

Será el día 29 de junio cuando la gente que cuente con una tarjeta de débito o crédito perteneciente al banco Citibanamex pueda acceder a la preventa de los boletos y posteriormente estarán disponibles para la venta al resto del público.

Los precios de los boletos aún no han sido revelados, pero se espera, como en anteriores ediciones, que existan distintos paquetes, tanto para las personas que deseen asistir los dos días del evento como para la gente que únicamente quiera adquirir el pase para un día.

¿Qué artistas se han presentado en anteriores ediciones?

La primera edición del Coca-Cola Flow Fest se llevó a cabo en el año 2017, y desde entonces se ha caracterizado por ser un evento en el que se presentan los mayores exponentes del género urbano.

Entre los artistas más importantes que se han presentado se encuentran nombres como Daddy Yankee, J Balvin, Becky G, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Don Omar y Farruko.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas