La escena musical del rap y hip-hop se hizo presente con la presencia del Cartel de Santa que llegó para ofrecer una noche llena de éxitos desde la Arena Monterrey.
Fue Babo, quien se encargó de traer de vuelta la esencia de la agrupación que marcó un antes y un después en la música desde su origen hace ya casi tres décadas formado en el Barrio de la Aurora en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Fue minutos antes de la una de la mañana que Babo se apoderó de la tarima y tras tomar el micrófono dio comienzo a un viaje musical con el que complació a sus más fieles fans.
"Ya los extrañaba cab...", mencionó Eduardo Dávalos de Luna nombre real del rapero antes de dar paso a temas como "Cannabis", "Hey si me ven" y "Dale fuego".
Y es que tanto los seguidores que conocieron a la agrupación desde sus inicios, como los más jóvenes se han hecho acompañar de su música que no tiene vigencia alguna y que sigue llamando la atención a las nuevas generaciones.
Sin importar la edad, sus más grandes fans portaron desde playeras como gorras alusivas a la agrupación, en la que además destacaba las siglas "PPCDSALVC" que tanto la caracteriza.
El rapero y compositor se hizo acompañar de algunos de sus invitados, quienes previamente se habían encargado de calentar motores desde horas antes de su salida al escenario.
Entre el talento estuvieron presentes Bárbara Dávalos mejor conocida como Barbarela, hija de Babo, Millonario, Richard Ahumada, Pablito Calavera, y Jijo.
Alicia Villarreal se declara fan de Cartel de Santa
Para sorpresa de muchos, entre los gustos musicales de Alicia Villarreal se encuentra la música de Cartel de Santa, fue por ello que la cantante se encontró entre el público disfrutando de este concierto.
"Pues es que soy de Monterrey. Qué raza no conoce estos artistas", mencionó.
"A mí me gusta toda la música, toda siempre. Escucho de todo. De repente identifico a algunos, hay otros que los he oído y no los conozco. Y en este caso bueno, mis hijos me ponen más en la onda", aseveró.
cog