Abelito no solo se roba el show dentro de La Casa de los Famosos, también ha despertado la curiosidad del público por su vida fuera del reality.
Con su entrada sorpresa en una bola disco y su carisma natural, Abel Saenz R, mejor conocido como Abelito, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y en protagonista de memes y comentarios virales.
Pero más allá de su presencia en el programa, el influencer ha mostrado un poco de su mundo personal, pues en un video de 2024, reveló la mansión que compró en la Ciudad de México, la cual usa como oficina y centro creativo, además de su casa en su lugar natal.
¿Cómo es la casa de Abelito?
Ubicada en una zona alta de la ciudad, la propiedad no tiene vecinos, solo muros de piedra alrededor, lo que le da privacidad total.
Aunque su diseño es sencillo, el lugar es amplio y cuenta con paredes rocosas, tonos beige y una fuente “de su tamaño” como detalle distintivo.
La casa tiene espacio para guardar dos automóviles, y sus rincones favoritos son la cocina y el comedor.
“Me gusta cocinar, pero también me encanta que mi pareja me consienta con algo rico de vez en cuando”, comentó mientras mostraba las alacenas y el refrigerador vacío.
Pensando en su comodidad, instaló manijas, sillas y sillones a menor altura, además de banquitos distribuidos por toda la casa.
En su habitación principal presume un clóset repleto de ropa, bromeando con que está “abierto al público, si es que les queda”.
- Espectáculos
Oficinas, música… y ¿algo de misterio?
La mansión también alberga dos estudios de grabación y un cuarto de masaje, espacios que Abelito acondicionó para trabajar y relajarse.
Sin embargo, no todo es glamour: el influencer confesó que, al quedarse solo, algunos lugares como el sótano le generan inquietud por su atmósfera pesada.
Incluso, ha vivido momentos extraños: una puerta que se cierra sola con frecuencia, ruidos inexplicables y un baño con ventana a la calle que le provoca inseguridad.
“Es raro estar en una casa tan grande y vacía… a veces da miedo”, admitió.
Así es la lujosa mansión de Abelito
Entre risas, misterio y su estilo auténtico, Abelito sigue siendo tema de conversación tanto dentro del reality como en el mundo digital.