Así era la ACOGEDORA casa de Chabelo en CdMx

El actor era muy reservado con los aspectos de su vida personal, sin embargo, sí se lograron conocer algunos detalles de su hogar.

Casa de Chabelo / Carla Estrada West
Ciudad de México /

Xavier López ‘Chabelo’será recordado por muchos como un gran representante de la comedia infantil en México, y ahora con su partida, las personas comienzan a recordar todo lo que rodeaba a este personaje, incluyendo aspectos personales como su vivienda.

Xavier fue recordado por diferentes integrantes de la farándula como una persona reservada, ya que siempre intentaba que su vida personal se mantuviera alejada de los reflectores, por lo que pocas veces se pudieron conocer los quehaceres del actor fuera de la escena.

‘Chabelo’, cómo era conocido por miles de televidentes, era un hombre que aprovechaba al máximo su presencia en los escenarios y foros, pero también disfrutaba su vida fuera de este espacio, e incluso se retiró cuando consideró que era tiempo de aprovechar su vida personal.

Sin embargo, dejó que sus conocidos, disfrutaran de su vivienda y a través de ellos se pudieron conocer aspectos del lujoso hogar de Xavier que se ubicaba en la Ciudad de México.

En las imágenes que se han compartido en internet se puede ver que en la mayoría de los espacios de su hogar hay decorados que combinan la madera con herrería, por lo que se transmite una vibra hogareña, llena de zonas que combinan sombras y luz.


De acuerdo con diferentes medios de comunicación su hogar era una recopilación de la trayectoría del actor, por lo que en diferentes espacios se pueden apreciar cuadros e imágenes que recuerdan los proyectos pasados.


En este hogar Xavier López realizaba diferentes reuniones con sus más allegados a quienes invitaba a conocer un poco más de su vida personal, pocas veces le permitió a los medios de comunicación ingresar a este lugar.

Sin embargo, a pesar de ser un lugar hogareño, su tamaño y su gran jardín dejaban entrever el valor de esta propiedad que ahora quedó con la esencia de Chabelo, y que seguramente será visitada por los curiosos que esperan conocer el espacio en el que el comediante vivió los últimos años.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas