Así lucirá la NUEVA casa de Wendy Guevara tras remodelación | FOTOS

Wendy presumió en redes sociales fotos de cómo se verá su nueva casa y dijo que se le cumplirá tener la casa de sus sueños.

Wendy Guevara presumió en redes fotos de cómo será su nueva casa tras la remodelación / Diseño Telediario
México /

Wendy Guevara está cerca de tener la casa que siempre soñó con lujo y comodidades,  un sueño más que se le cumple gracias a que ganó La Casa de los Famosos. La influencer mostró cómo quedará cada parte de la casa y lo presumió en redes sociales.

La integrante de 'Las Perdidas' compartió varias historias del momento cuando las personas de Porudesign, diseñadores de interiores que trabajan en su casa, le estaban mostrando las imágenes conceptuales de cómo lucirá su hogar una vez que termine el proceso.

Te recomendamos En qué estados NO habrá clases el 3 de noviembre
  • Nacional Redacción

Una de las cosas que más le gustó a Wendy fue cómo quedará su cocina, que tiene un concepto de espacio abierto que conecta con el comedor, el cual es suficientemente amplio para tener a varios invitados.

La habitación de Guevara tendrá 'todos los trucos'; el interior de la recámara obtiene una gran fuente de iluminación natural con un gran ventanal, tiene una cama king size, un sofá y una pantalla para disfrutar de películas en Netflix.

Otra de las habitaciones más espectaculares es el armario, el cual tendrá espacios amplios para que la influencer coloque todos sus vestuarios y calzado, que vaya que es bastante, además de sus bolsos y regalos que le obsequian sus fans, como lo ha demostrado en algunas transmisiones en vivo.

Imágenes conceptuales de la nueva casa de Wendy Guevara / Instagram

También cuenta con un minibar y la sala de estar tendría una gran pantalla, y para descansar tiene un sofá tipo L, así como dos sofás individuales.

En su perfil de Instagram, Wendy Guevara compartió las imágenes conceptuales de cómo se verá su casa en León, Guanajuato:

"Estoy muy emocionada con mi nuevo proyecto Mi casa remodelada por las mejores Porudesign. Otro sueño hecho realidad", publicó Wendy Guevara junto con las fotografías.

Wendy también compartió una foto con Sayuri Escobar y Jenny Ibarra, líderes de la empresa de diseño de interiores que está a cargo de 'darle vida' a la casa de sus sueños.

¿Dónde está la casa de la infancia de Wendy Guevara?

Wendy Guevara se crió en una casa ubicada cerca del Jardín de San Juan de Coecillo, en la ciudad de León, Guanajuato.

Allí vivió junto a sus padres, un hermano y dos hermanas, quienes la apoyaron durante su participación en el reality show de La Casa de los Famosos.

La casa está sobre la calle Sánchez, entre las calles Candelaria y Acapulco del Barrio del Coecillo, uno de los más históricos y con gran tradición en la ciudad de León.

Tras la fama de Wendy, que inició en internet con un video en el que aparece con Paola Suárez por el que fueron bautizadas como 'Las Perdidas', en la fachada de la casa de su familia tiene el nombre para que los fans pudieran ubicar el domicilio.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas