Difunden supuesto orden de ELIMINACIÓN de 'La Casa de los Famosos'

En redes sociales se han creado cientos de grupos en donde se habla de lo que va ocurriendo en La Casa de los Famosos.

La casa de los famosos, filtran lista de eliminados
México. /

Sin duda el reality La Casa de los Famosos ha sido el programa más exitoso de Televisa durante los últimos años y es que en redes sociales se puede ver cómo reúne a miles de familias mexicanas quienes están pendientes para ver qué pasara en la casa más famosa del país.

En redes sociales se han creado cientos de grupos en donde se habla de lo que va ocurriendo en La Casa de los Famosos, además de hablar de diferentes teorías que ocasionan grandes discusiones de los fanáticos.

Los internautas también han denunciado supuestas anomalías como las presuntas señas que se habrían hecho Paul Stanley y Galilea Montijo, lo que fue desmentido por la conductora y la televisora.

Otra de las cosas de las que más se ha hablado en redes sociales es de la presunta lista de eliminación que ronda en Internet, las cuales han sido muy compartidas y comentadas.

Esta lista molestó bastante a los fanáticos de Wendy Guevara pues desde el día uno ella se convirtió en la favorita para llevarse a casa esos cuatro millones de pesos.

Te recomendamos Cuáles son los requisitos para ser Pueblo Mágico
  • Nacional Elizabeth Román

Supuesto orden de eliminación de La Casa de los Famosos México

14.- Marie Claire Harp

13.- Sofía Rivera Torres

12.- Ferka Quiroz

11.- Raquel Bigorra

10.- Jorge Losa

9.- Mariana 'Barby' Juárez

8.- Apio Quijano

7.- Nicola Porcella

6.-Wendy Guevara (abandona la casa)

5.- Emilio Osorio

4.- Paul Stanley (finalista - cuarto lugar)

3.- Bárbara Torres (finalista - tercer lugar)

2.- Sergio Mayer (finalista - segundo lugar)

1.- Poncho de Nigris (ganador - primer lugar)

Hasta el momento la televisora o miembros de la producción de La Casa de los Famosos no han dicho nada al respecto, sin embargo, se espera que aborden el tema pues se han ganado el respeto del público ya que los fans aseguran que han tomado en cuenta su decisión respecto a las eliminaciones del programa.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas