Cazzu comparte baile sensual sobre Christian Nodal que estalló en TikTok

La cantante argentina subió un video en el que se observa a la 'nena trampa' realizando un baile al futuro padre de su bebé.

Cazzu comparte baile a Christian Nodal | Archivo
Costa Rica /

Cazzu vuelve a despertar reacciones en redes sociales, ahora por el baile sensual que le realizó al cantante Christian Nodal, de quien espera su primer bebé.

En días recientes, la pareja ha compartido fotografías demostrando su felicidad por la próxima llegada de su primer hijo. De hecho, ambos artistas han publicado imágenes en las que se observa la evolución de la pancita de Cazzu.

Ahora, la cantante argentina subió un video a su cuenta de TikTok, en el que se observa a la 'nena trampa' realizando un baile al futuro padre de su bebé.

En la grabación de corta duración, se aprecia de Cazzu porta un atuendo que deja al descubierto su pancita. Ella está sobre el cantante, sin embargo, no se logra ver el rostro del cantante de 'No te contaron mal'.

Todo indica que el video fue grabado durante un viaje a Costa Rica, ya que recientemente, Nodal ha compartido algunas postales de ese país por medio de sus redes sociales. 

En las publicaciones anteriores, Christian Nodal ha mostrado una habitación una cúpula de cristal, además, en otra imagen se logró ver a Cazzu cerca del mar. 


La publicación ha generado más de 50 mil 'me gusta' en pocos minutos y más de 100 mil reproducciones. Además, los usuarios hicieron algunos comentarios: 

 “Quien fuera Cazzu”,  “Quien fuera Nodal”, “Ok pero ¿Podrán las demás embarazadas?”, "Un día más sin ser Nodal", "Fenomenal e incluso más bella sin maquillaje". 

Antes de este video, Nodal causó revuelo en redes sociales luego de compartir su primera fotografía al lado de su novia Cazzu mostrando su pancita de embarazada.

Fue a través de una historia de Instagram en donde la pareja posó muy enamorada y feliz. Y es que el cantante aparece tomándole la pancita a la rapera argentina, quien recientemente anunció que espera un bebé. La imagen fue tomada frente al espejo, mismo que parece estar en una habitación.

Cabe señalar que, hace un año el cantante dejó dos cosas en claro con respecto a la paternidad, pues declaró: "Yo quisiera tener unos cinco hijos" y "Claro, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá", algo que ya se le hizo realidad pues está a la espera de su primer hijo junto a su novia Cazzu.


GO 




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas