Cazzu y Christian Nodal son criticados por polémica foto en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Cazzu publicó una serie de fotografías de su tierno embarazo, pero lo que causó mayor polémica fue una que tomó con Nodal, su pareja.

La fotografía de los cantantes generó polémica en redes.| Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

La noticia del embarazo de Cazzu con su actual pareja, Christian Nodal, se convirtió en una de las revelaciones del espectáculo más emotivas y sorprendentes del 2023, por lo que ambos artistas han recibido un sin fin de comentarios positivos al respecto, o al menos así era hasta hace unos días.

El 25 de agosto, la intérprete de ‘Nada’ compartió un carrusel de fotografías bastante tiernas, pero a su vez, desconcertantes para algunos de sus fanáticos, pues aunque la artista siempre ha sido conocida por su contenido extravagante, ahora pareció no contar con la aprobación de sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, Cazzu publicó una serie de fotografías de su tierno embarazo, pero lo que mayor polémica generó fue la imagen que tomó junto a Christian Nodal, recibiendo una ola de críticas desde hace ya una semana.

En la imagen se puede observar como la argentina posa encima de su pareja mientras están recostados en una cama con sábanas blancas, lo que generó que las personas comenzaran a llamarla ‘vulgar’, por la naturaleza de la fotografía, pero también hubo quienes defendieron a los cantantes y se pronunciaron de manera positiva.

Te recomendamos Cuál es el pan dulce más saludable
  • Tendencias Redacción
“¿Era necesaria la primera foto?”, “Siempre he pensado que Cazzu es muy vulgar, nadie como Belinda”, “Hermosa, ya falta poco para esta nueva etapa en tu vida”, “Ni yo me atrevería a tanto”, “Es toda una reina”, “Es imagen sólo debería quedar en su mente, no en la de todos”, “Sí, ya te vimos”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

A pesar de esto, los futuros padres continuaron publicando contenido juntos, lo que dio a entender que no les afectó en lo mínimo las críticas que recibieron, pues si bien, la fotografía es bastante íntima, son sus redes y es su decisión lo que publican o no en ellas.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas