Comparten foto de Cazzu a sus 19 años y aseguran que era idéntica a Belinda

Belinda, Christian Nodal y Cazzu han estado envueltos en algunas polémicas relacionadas a su historia amorosa.

Comparten foto de Cazzu a sus 19 años y aseguran que era idéntica a Belinda | Cortesía
México /

Belinda ha dado de que hablar en las últimas semanas en diversos medios de comunicación ya que la cantante estrenó su más reciente canción 'Cactus', la cual se asegura tiene muchas indirectas para su ex pareja Christian Nodal.

Por este motivo tanto Belinda como Christian y Cazzu han sido tendencia en los últimos meses, pues la ruptura entre Nodal y la interprete de 'El baile del sapito' causó polémica debido a los rumores que surgieron en torno a ella.



Tras la polémica, el portal 'Soy Carmin' compartió una fotografía de Cazzu a sus 19 años de edad en la cual aseguraba que la cantante tenía un gran parecido a Belinda en cuanto al antigüo look de la ex de su hoy pareja, Nodal.

En la imagen se puede apreciar que Cazzu tenía el pelo pintado de rubio, además de que usaba gorra y una cachucha, así como una chamarra holgada. Aunque Belinda nunca vistió de esa forma, su pelo rubio ha sido característico de ella.

En la actualidad Cazzu ya no luce ese estilo pues la cantante argentina se ha hecho tatuajes por todo el cuerpo, además de que se ha pintado el pelo en diversas ocasiones y se lo recortó hasta el hombro.


Comparten foto de Cazzu a sus 19 años y aseguran que era idéntica a Belinda | Cortesía Soy Carmin

Usuarios de redes señalan que Nodal habría engañado a Belinda con Cazzu

Este romance también desató polémica en redes sociales. Una de las más sonadas sostenía que Nodal habría engañado a Belinda con Cazzu, misma que no ha sido negada o confirmada por los artistas, sin embargo, han cobrado bastante sentido para los fanáticos que han seguido la historia de Belinda y Christian Nodal desde su rompimiento.



Lo que provocó que surgieran las teorías de la supuesta infidelidad por parte de Nodal fue que en una parte del video oficial de ‘Cactus’, Belinda usa una vestimenta muy similar a la de Cazzu, mientras en otra toma se le observa con un modelo bastante parecido a Nodal.

Según usuarios de redes sociales, Belinda hizo alusión a que en medio de la relación que tuvieron hace casi dos años hubo una tercera persona, quien habría sido Cazzu debido a las referencias del video.

Asimismo, lo que generó mucho impacto fue que al final de esta toma se le observa a Belinda con el vestido de novia para la boda que no ocurrió, ya que recordemos que antes de que ambos artistas se separaran, se habían comprometido.

Ahora, los cantantes intentan continuar con su vida, claro, enviando las últimas indirectas antes de sepultar su pasado.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas