¿Cazzu espera su segundo hijo con Christian Nodal?; esto sabemos

Cazzu y Christian Nodal vuelven a crear revuelo en las redes sociales, después de haber publicado las primeras fotografías de su hija Inti.

Cazzu y Christian Nodal destaron rumores de un segundo embarazo. Foto: Captura de Instagram.
Guanajuato /

Cazzu y Christian Nodal vuelven a crear revuelo en las redes sociales, pues han despertado rumores acerca de la posibilidad de que la cantante esté esperando su segundo hijo junto al intérprete de ‘Adiós amor’.

Fue apenas en el mes de septiembre de 2023 se convirtieron en padres al darle la bienvenida a su pequeña hija Inti, de quien apenas hace unas semanas subieron sus primeras fotografías a redes sociales.

Esta no es la primera vez que los internautas despiertan el rumor del embarazo de Cazzu, pues hace unos meses, en la boda de la hermana de la cantante argentina, sus seguidores comenzaron a especular sobre la llegada de un nuevo bebé.

¿Cazzu espera su segundo hijo con Nodal?

Cazzu y Christian Nodal han decidido mantener su vida personal fuera de las cámaras, sin embargo en los últimos meses han compartido un poco más de su vida en pareja y de su experiencia como padres primerizos.

Ahora en unas nuevas fotografías compartidas por la cantante, los usuarios de la pareja comenzaron a especular que Cazzu podría estar esperando la llegada de su segundo bebé junto a Nodal.

En dichas fotografías, la cantante argentina luce un vestido negro de encaje acompañado de flores rojas. Dicho atuendo muestra parte de su piel, dejando ver lo que usuarios aseguran es una "pancita de embarazo".

Por su parte, Nodal luce un traje negro con un saco rojo y unos lentes oscuros mientras posa junto a su pareja. Las demás fotografías muestran más de su viaje a París, en La semana de la moda.

Cabe destacar que hasta el momento, sus seguidores han sido los encargados de cuestionar a la cantante con una serie de preguntas en su última publicación sobre este presunto nuevo embarazo.

Sin embargo, hasta el momento ni Cazzu ni Christian Nodal han confirmado o desmentido los rumores, por lo que continúan siendo especulaciones de los fanáticos de la pareja, quienes además elogiaron el aspecto de ambos en la publicación.

Estos son algunos de los comentarios acerca del supuesto embarazo de Cazzu, en donde hubo quienes aseguraron que no es así.

  • “Se ve nuevamente en embarazo”.
  • “Está embarazada”.
  • “Se ve que está embarazada otra vez nooo!!!”
  • “Gente no está embarazada cuesta recuperarse de un bebé no de hagan que hay varias mamás por acá”.
  • “Son bo lu das !?? Tuvo un bebe hace menos de 5 meses!!!”

Mientras que otros solo veían lo bien que se ve la pareja:

  • “Me encantan Dios los bendiga”.
  • “Por favoooooor no puede estar más diosa está mamá! Son una pareja preciosa!”


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas