Cazzu lanza su colección de calzado ‘Jefa’; esto cuesta y así puedes comprarla

La cantante estrenó la campaña de los diseños en los que colaboró para la colección 'Jefa' Sarkany by Cazzu, de la famosa marca de calzado argentina.

Cazzu diseñó junto a Ricky Sarkany tres modelos de sandalias y botas / Ricky Sarkany
México /

Cazzuse está estrenando como mamá con el nacimiento de su hija, y aunque por ahora se está en casa en Argentina recuperándose, sorprendió las redes sociales con el lanzamiento de su colección de calzado exclusiva para Sarkany llamada 'Jefa’. Aquí te contamos todos los detalles de cuánto cuestan y cómo puedes comprarlos.

En un video publicado en su perfil de Instagram, la prometida de Christian Nodal aparece modelando varios modelos de la línea de calzado para mujer.

“YA DISPONIBLE a la venta ‘JEFA’ by me y Ricky Sarkany”, dice la publicación que ya acumula más de 100 mil me gusta en la red social.

En las redes sociales de Sarkany se publicaron varios videos de la campaña que lidera la cantante argentina, quien describe que en cuestión de moda, le gusta inspirarse en las marcas que le gusta usar.

Además, explica que se inspiró en crear esta línea de calzado porque en ocasiones cuando busca zapatillas, botas o cualquier otra cosa para usar, no encuentra algo que realmente le guste.

“Inspiración, sobre todo cuando se trata de moda, viene sobre todo de las marcas que me gustan o cosas que me gustan mucho, las reinvento. Pero sobre todo, pienso en lo que tengo muchas, muchas ganas de usar pero todavía no encontré o todavía no existe”.

¿Cuánto cuestan los zapatos de Cazzu?

Los modelos de la línea ‘Jefa’ Sarkany by Cazzu son tres: Bota trampa, Sandalia chapi y Sandalia Spider

Bota trampa

Está disponible en colores rojo, blanco y negro. “Bota alta de calce directo en cuero brillo con escama, sobre pieza de gamuzón a tono con spnaps intercambiables.

Sandalia chapi (blanco y en negro)

Plataforma con capellada de acrílico tipo ojota y polaina de algodón/poliéster tejida a tono con aplique de cuero JEFA.

Sandalia spider (rojo con negro, negro con amarillo o blanco)

Sandalia tipo zueco con relleno y capellada inferior, cordón a tono de plantilla para agarre trasero.

De acuerdo con el sitio rickysarkany.com, las Bota trampa tienen un costo de 160 mil pesos argentinos. Lo que en pesos mexicanos equivaldría a 8 mil 350 pesos mexicanos, según el tipo de cambio al 6 de octubre en Argentina.

La Sandalia chapi cuesta 82 mil 500 pesos argentinos, que serían equivalentes a 4 mil 306 pesos mexicanos.

La Sandalia spider tiene un costo de 125 mil pesos argentinos, y según el tipo de cambio con la moneda mexicana, cuestan aproximadamente 6 mil 520 pesos mexicanos.

¿Cómo comprar los zapatos de Cazzu?

Todos los modelos de la línea ‘Jefa’ de Cazzu se pueden comprar en el sitio de internet de Ricky Sarkany, empresario argentino que es uno de los más destacados en su país y en la moda latinoamericana.

Para comprar en línea hay que crear una cuenta y sumar productos al carrito, proceder al tipo de pago y ¡listo!, ya puedes tener tus zapatos de Cazzu.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas