Cazzu es criticada por posar con poca ropa presumiendo su embarazo para Playboy México

La cantante se defendió de las críticas que recibió por sus fotografías respondiendo que lo que hace lo hace sin ánimos de agradar a todo el mundo.

Cazzu presume su embarazo con poca ropa para portada de Playboy México / Instagram @Cazzu
México /

Sin tabúes, Cazzu posó sin ropa presumiendo su embarazo para la revista de Playboy México y dejó lucir su pancita en la última etapa de la gestación, y formar su propia familia con Christian Nodal.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de la sesión de fotos para la publicación de la afamada revista.

En algunas fotografías Cazzu apenas usa algunas prendas pero con el torso descubierto, y cubriendo sus senos con sus manos. En una última foto se ve el rosto de Cristian Nodal junto al de la argentina.

Las imágenes incendiaron las redes sociales con comentarios sobre los "poderosa" que lucía Cazzu en estas fotos poco convencionales para algunos. Sin embargo, algunos usuarios también criticaron a la cantante argentina y la acusaron de "sexualizar la maternidad.

En una segunda publicación, Cazzu envió un mensaje a todas aquellas personas que critican su sesión de fotos, dejando claro que no hace las cosas para agradar a todos, sino que es una manera de expresarse muy honesta de su parte.

"Soporten. Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente", publicó la cantante.

Además, dijo que las personas que no comprenden su estilo y su música no de tiene importancia y ella está dispuesta a hablar sobre la sexualidad sin tapujos.

"Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja", concluyó la argentina.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas