Cazzu revela cómo es su relación con la mamá de Nodal; "me ilusiona verla"

Cazzu habló sobre cómo es la relación con la familia de su pareja y cómo la trata Christian Nodal.

Cazzu habló sobre cómo es la relación con la familia de su pareja.
Ciudad de México /

Cazzu y Christian Nodal se han visto involucrados en un sinfín de rumores que apunta a que la cantante está embarazada, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Bajo este contexto, en una reciente entrevista Cazzu, actual novia de Christian Nodal habló sobre la relación que lleva con su suegra. Y es que la cantante fue vista muy cercana a la mamá de su novio, la señora Cristy Nodal, durante Premios lo Nuestro donde su suegra incluso se tomó fotos con ella y la compartió en sus redes sociales.


Fue durante su llegada al aeropuerto en donde la cantante argentina otorgó una entrevista para el programa ‘Siéntese quien pueda’ y habló sobre cómo va su relación con Nodal y su familia.

“Su mamá es hermosa, la quiero muchísimo, toda la familia de Christian la verdad que es muy amable conmigo, muy amorosa, siempre me ilusiona verlos cada vez que vengo acá tratamos de verlos”, declaró la joven.


Además, no se olvidó de su novio, de quien aseguró siempre la hace sentir apoyada, escuchada y que la trata sumamente bien.

“Él es muy lindo, es una persona que te hace sentir muy apoyada, escuchada, la verdad es que la parte más importante que tiene él es la humana”.

Cazzu añadió que se reunió con la familia completa de Nodal cuando Alejandro Sanz se presentó en México y Christian tuvo una breve participación especial junto al español.



En dicho concierto Cazzu se reunió con el papá de Nodal, sus hermanos y Cristy, dejando ver que tienen un gran cariño por ella.

Cabe señalar que la pareja no ha dado muchas declaraciones sobre su relación amorosa, sin embargo, tanto Nodal como Cazzu se han dejado ver en varias ocasiones juntos y muy felices, además en redes sociales ambos famosos ya compartieron fotografías en donde se les ve muy enamorados.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas