“Tengo mucha necesidad”: César Bono confiesa que debe regresar a trabajar

El actor señaló que tiene dos hijos que aún no se casan y dependen de él.

El actor señaló que tiene dos hijos que aún no se casan y dependen de él.
Ciudad de México /

El actor y comediante César Bono se encuentra en recuperación, luego de haber sido sometido a una complicada operación producto de una úlcera gástrica que se le reventó y puso en riesgo su vida.

Ahora el actor ya está en la mejor disposición para poder retomar su trabajo en el teatro y quizá en un futuro cercano como su personaje de Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’.

De acuerdo con César Bono está dispuesto a retomar su carrera para ayudar a la economía de su familia, entre ellos la de sus hijos varones, quienes dependen de él a pesar de que ya son mayores de edad.

Tengo muchas ganas y mucha necesidad, tuve cuatro hijos, dos hijas que ya están casadas y dependen de sus maridos, pero tengo dos hijos varones que no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también dependen de mi”.


Tras dichas declaraciones, en el programa Sale el Sol, los comunicadores Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro, consideraron que el actor ya tiene el derecho de recuperarse y retomar su carrera, pero no como una obligación, sino como un gusto para él. Además, pidieron a los hijos del actor que se hagan cargo de su propia vida financiera.

“César Bono con este monólogo sería feliz regresando a los escenarios y es algo que está a su altura, es algo digno; y hablando de sus hijos ¿Cuántos años te gusta qué tengan, más de 30?” preguntó la comunicadora a Infante, recibiendo una respuesta afirmativa.

“Hay momento en la vida (César tiene 74 años) en que tiene que preocuparse por él, que tenga una vejez tranquila, que no tenga la incertidumbre, la zozobra, de que si no hago teatro el día de hoy, no pagó la renta o no como o no me alcanza para la gasolina del carro… todo lo que ha hecho en su carrera, es para que estuviera tranquilo descansando”, dijo Gustavo Adolfo.

“Nadie está diciendo que se guarden, por el contrario que hagan su carrera, pero que lo hagan por amor, no por necesidad, entiendo el amor de padre y que quieras hacer todo por sus hijos, pero ya que ellos se ‘rasquen con sus propias uñas’, ya más de 30 si tienen, no pueden seguir estirando la mano, cuando acaba de salir de cirugía, está delicado de salud y ha trabajado toda su vida”, finalizó Joana


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS