Charito Ruiz es captada cenando con un nuevo galán, ¿ya superó a Ernesto D'Alessio?

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se le ve a la expareja del cantante conversar con mucha cercanía con un nuevo hombre.

Charito Ruiz es captada cenando con un hombre.
Saltillo, Coahuila. /

Tras la separación de Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio en 2023, comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre lo que pudo haber ocurrido entre ambos, mayormente luego de que la madre del cantante, Lupita D’Alessio, revelara que el fin de romance entre ambos había ocurrido tras un ‘error’ de su hijo, desatando rumores de una posible infidelidad.

Meses después de la inesperada separación entre ambos, ahora todo parece indicar que el amor ha vuelto a la vida de Charito Ruiz, pues hace poco fue captada cenando con un hombre cuya identidad sigue siendo desconocida.

¿Qué pasó con Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio?

Aunque los verdaderos motivos del divorcio de la pareja jamás salieron a la luz, la noticia generó gran impacto en el mundo del espectáculo, pues no muchos esperaban que éstos se separaran luego de 16 años que compartieron juntos, tiempo en el que también tuvieron tres hijos.

Uno de los rumores que también surgieron a raíz de los problemas que mantuvo la pareja, es que supuestamente Ernesto habría intentado conquistar a la influencer mexicana, Lupita Villalobos, desatando un sin fin de críticas en redes sociales.

Charito Ruiz es captada con nuevo galán

Hace unos días comenzó a circular un video bastante inesperado a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de la influencer conocida como Chamonic, quien compartió algunas imágenes de cómo la exesposa del cantante parecía continuar con su vida amorosa tras unos pocos meses de su divorcio.

En el video puede observarse cómo Charito mantiene una conversación de forma muy cercana con un hombre desconocido, desatando una que otra crítica, pero la conclusión de que ésta ya habría superado a Ernesto D’Alessio.

Por el momento se desconoce si el hombre con el que fue visto Charito es su nueva pareja o sólo se trata de una cena amistosa, aunque eso sí, dicha acción la ha puesto en la mira de los fanáticos de su exesposo.

Te recomendamos Baterista de Los Bunkers sufre fuerte caída en pleno show
  • Espectáculos Redacción

Por su parte, Ernesto D’Alessio únicamente se ha limitado a decir que a él no le molesta que hayan salido a la luz esos videos, pues actualmente ambos se encuentran solteros y ella tiene derecho a rehacer su vida de la forma que más le convenga.

“Eso a mí no me interesa, es su vida. Si va hacia 'ay, qué mal se va a sentir Ernesto', no, cero, no me siento nada mal, pero desde hace tiempo. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida”, aseguró en una entrevista.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas