Durante el programa De Primera Mano, Charly López hizo tremendas declaraciones en las que aseguraba que su ex pareja, Ingrid Coronado le fue infiel dos veces y una de ellas, fue con un futbolista.
Gustavo Adolfo Infante cuestionó al cantante: “¿No tienes miedo que el día de mañana, te quiera meter a la cárcel?”, a lo que López respondió: “Pues es que con lo que está haciendo, me pueden meter a la cárcel. Porque todo lo que está poniendo que le tengo que pagar no sé cuántos años de renta, que le tengo que pagar gastos y cosas, o sea suman millones, que dices, “no vas a tener para pagar, te vas a ir a la cárcel””.
Charly señaló que le sorprendía la demanda que interpuso la conductora contra él después de 17 años, a partir de su ruptura, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cantante reveló que la presentadora le fue infiel en dos ocasiones. Gustavo Adolfo comentó que él sabía el nombre del deportista, sin embargo, López le pidió no mencionarlo. “No, no lo digas; con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él (con un futbolista) y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar”, puntualizó.
El cantante dijo que, en una ocasión, abordó al futbolista y le lanzó una fuerte advertencia. “A ver brother, tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas”, relató.
Charly López recordó que intentó perdonar a la conductora, sin embargo, no pudo olvidar lo ocurrido y por ese motivo, el matrimonio llegó a su fin. "Nunca la perdoné", señaló el artista.
dgv