Tachan de homofóbico al Chef Herrera por polémico comentario contra Manu NNa

El chef Herrera criticó duramente el desempeño del comediante en MasterChef Celebrity.

Tachan al Chef Herrera de homofóbico.
Ciudad de México /

MasterChef Celebrity 2023 está generando polémica en redes sociales, luego de que el Chef Adrián Herrera fuera tachado de homofóbico debido a los comentarios que emitió en contra del comediante Manu NNa.

Y es que, durante el segundo episodio de MasterChef Manu NNa no tuvo un buen desempeño, por lo que, junto a todo su equipo se ganó un fuerte regaño por parte del Chef Adrián, sin embargo, lo que llamó la atención fue que el experto se refirió en todo momento al comediante como "el que no se identifica".


Pese a que el comediante no ha dicho nada frente a las cámaras de MasterChef Celebrity 2023, en redes sociales ya se están pronunciando al respecto.

Diversos usuarios en redes sociales se han pronunciado sobre la forma en la que se el chef se dirige al comediante, pues incluso en su mandil dice Manu Nna, pero parece que él no lo respetó.

“Manuel Nava... es Manu NNa en MasterChef Celebrity digo son formas... en su mandil dice Manu NNa”, “Que el Chef Herrera se refiera a Manu NNa con su nombre de pila cuando sabe no se identifica con el, me hirvió la sangre ... Lo hacía adrede. Para lastimar. ¿Qué se puede esperar de un misógino y homofóbico? Que coraje”, “Claramente el Chef Herrera no se traga con el Manuel Nava. - El Manuel Nava cada que escucha Manuel Nava”, “Por qué te dice Herrera ‘Manuel Nava” ¿nada más por singar? (sic)”, “Si chef, ya sabemos que su nombre es Manuel Nava, pero su mandil dice Manu NNa, háganos un favor y llámelo así”, son algunos de los comentarios.

Te recomendamos ¿Qué hace ahora Lizbeth Rodríguez? Aquí te decimos
  • Espectáculos Redacción


¿Quién es Manu NNa?

Manuel Nava, mejor conocido como Manu NNa, es un comediante de stand up originario de Ciudad de México. Ha estudiado en el Foro Shakespear y en Casa Azul, y aunque durante su formación llegaron a decirle que nunca iba a ser un gran actor, no desistió y descubrió que tenía talento para la comedia, por lo que comenzó a trabar en el cabaret El Vicio con el apoyo de Las Reinas Chulas.

Manu nutre sus shows de sus vivencias y experiencias al formar parte de la Comunidad LGBT+. Algunos de los programas en los que ha participado son: El gran pastelero, Beke Off Celebrity, Divina Comida México y LOL.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas