El actor y productor Roberto Gómez Fernández informó que esta tarde se realizará una comida a manera de homenaje a su padre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien este 21 de febrero habría cumplido 93 años.
En entrevista para El Chismorreo, la nieta de Chespirito, Valeria Pérez Ríos Gómez, indicó que, debido a la pandemia causada por covid-19, el festejo de Gómez Bolaños no pudo ser de mayores proporciones; sin embargo la reunión, que se realizará en el restaurante Chanfle y Recontrachanfle, contará con la presencia de 20 "fans de hueso colorado" del Chavo del 8 y del Chapulín Colorado.
"Seguimos con restricciones sanitarias y demás; lo que pensamos fue hacer una cena exclusiva para 20 personas que demuestren ser fans de hueso colorado del Chavo del 8 y del Chapulín Colorado", dijo Ríos Gómez.
De acuerdo con Roberto Gómez Fernández, se decidió que la celebración fuera este 22 de febrero no sólo para celebrar el cumpleaños de Chespirito sino también un aniversario más del restaurante Chanfle y Recontrachanfle, que abrió un 21 de febrero en el Estado de México.
"Obviamente coincide con su cumpleaños, el aniversario del Chanfle y Recontrachanfle, que es 21 de febrero, y pues creo que es una buena y bonita forma de festejarlo a él (Chespirito)", dijo.
Al ser cuestionado sobre si extraña a Chespirito, Gómez Fernández detalló que le da nostalgia el pensar que Gómez Bolaños no puede convivir con sus nietos, pues con ellos presentaba un cariño especial.
"Algo que él (Chespirito) decía, él amaba juntarse con sus nietos y, entre otras cosas, decía que tenía a los 12 mejores nietos del mundo y hoy, cuando preguntan '¿qué extrañas de tu papá?' Pues son muchas cosas, pero me da un poco de melancolía el que no pueda estar disfrutando hoy a sus nietos porque estaría maravillado", dijo Gómez Fernández.
KT