Chiquis Rivera estuvo como invitada en el programa “Pinky Promise” donde rompió el silencio y abordó los detalles que no le gustaron de la serie “Mariposa de Barrio”, la cual está inspirada en la vida de su madre, Jenni Rivera.
“Siento como que se contaron historias de otras personas un poquito más y el enfoque era mi mamá, ¿me entiendes?, y me hubiera encantado que se enfocaran más en ciertas cosas, en más detalles de la vida de mi mamá porque pues hay mucho, fue mucho”, relató la empresaria.
Además, la hija de la cantante señaló que tuvo una pequeña participación en la elaboración de la serie, pues brindó su testimonio sobre lo que vivió junto a su madre.
“Sí, yo me senté con ellos y les conté mi versión, mi verdad, lo que yo pasé, lo que yo viví con mi mamá y nada más fue una vez, unas cuatro horas, creo que fue, y ya ahí otros se encargaron”, puntualizó.
Sin embargo, la cantante también aceptó que la serie “Mariposa de Barrio” logró que más personas conocieran la trayectoria musical de su mamá.
“Mucha gente, aunque no fueran latinos, conocieron a mi mamá. Para mí eso fue lo mejor, o sea, pues estuvo Netflix y todo”, afirmó.
“Mariposa de Barrio” proyecta la historia de Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012. El proyecto contó con la participación de Angélica Celaya, Samadhi Zendejas, Rosalinda Rodríguez, Tony Garza, Gabriel Porras, Emmanuel Morales, entre otras.
La serie consta de 91 episodios, donde se retrató los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar la intérprete para convertirse en una de las cantantes más queridas por el público, gracias a su carisma, talento y sencillez.
dgv