Los miembros de RBD siguen dando de qué hablar luego de que Dulce María y el esposo de Maite Perroni, el productor Andrés Tovar, confirmaran irregularidades financieras en la exitosa gira de la banda.
Y es que, las acusaciones apuntan al exmanager de la banda, Guillermo Rosas, quien es amigo de Anahí, lo que ha llevado a que también se señale a la cantante como posible responsable de la mala gestión financiera.
- Espectáculos
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Christian Chávez fue cuestionado sobre dichos rumores en los que Anahí se ha visto implicada, a lo que aseguró que prefiere no hablar del tema.
"Los asuntos legales no deberían ventilarse en los medios. Es un tema delicado y debe ser manejado por los profesionales del derecho", comentó el actor, sin abordar directamente la situación de la actriz de telenovelas.
Respecto al supuesto distanciamiento entre los demás miembros de RBD y Anahí debido a este tema, ya que no la felicitaron en su cumpleaños el pasado mayo, Chávez simplemente aseguró que no puede hablar sobre rumores.
"No puedo comentar sobre rumores. Somos una familia y como en todas, hay momentos en los que no nos vemos tanto como en otros".
Finalmente, al ser cuestionado sobre su opinión acerca del musical “Sálvame”, que incluirá éxitos de RBD, el famoso aclaró que ninguno de sus compañeros está involucrado en este proyecto.
"No estamos vinculados con eso. No somos propietarios de RBD", declaró sobre la obra que supuestamente liderarán Mario Bautista y Ester Expósito.
¿Qué pasó entre RBD y su ex mánager?
Tras enfrentar rumores de distanciamiento, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí se unieron para confrontar a su exmanager, Guillermo Rosas, por las acusaciones de un supuesto desfalco de aproximadamente 249 millones de pesos. Estos fondos deberían haber sido parte de las ganancias generadas por su gira 'Soy Rebelde Tour'.
Este movimiento se produjo luego de que el empresario afirmara que no existía ninguna investigación en su contra ni contra su empresa, T6H Entertainment.
“Queremos agradecer a nuestros queridos fans por su apoyo inquebrantable durante este momento desafiante. Contrario a las afirmaciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman reveló irregularidades significativas”, se lee en el comunicado.
Según el documento presentado por los cantantes, llevaron a cabo una exhaustiva auditoría para investigar detalladamente el uso de los fondos de inversión y la distribución de las ganancias de sus espectáculos, debido a las dudas sobre la gestión de su excolaborador.
La información obtenida resultó desconcertante, ya que no se pudo rastrear el destino de un millón de dólares (equivalente a 16,674,200 millones de pesos mexicanos).
“T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira dese diciembre de 2022, de los cuales cerca de $1 millón USD permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos y documentos que T6H Entertainment entregó”, continúa.
GB