Christian Nodal inicia DOLOROSO proceso para quitarse TATUAJES de la cara

El cantante señaló que quiere removerse todos los tatuajes de la cara, pues quiere que su hija lo conozco con el rostro al natural.

Christian Nodal anuncia que se quitará tatuajes de la cara
México /

El popular cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ha tomado la decisión de eliminar algunos de los tatuajes que se hizo en su rostro hace unos años, con el fin de que su próxima hija lo conozca tal como es, sin los diseños que cubren parte de su rostro.

“Me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”, dijo el cantante.


Nodal, quien actualmente está en una relación con la también cantante Cazzu, expresó durante un podcast que el proceso de eliminación ha sido muy doloroso.

La pareja, que espera con emoción la llegada de su bebé, lleva varios meses preparándose para su llegada, y por ello, Nodal decidió someterse a este proceso.


El joven cantante de 24 años ha dado el paso y ya ha comenzado el proceso de eliminación de varios diseños que se hizo en su cara, señalando que es algo largo y doloroso. Nodal incluso ha asegurado que el dolor es más intenso durante el proceso de eliminación que durante la aplicación de los tatuajes.

De igual manera, al ser varios los tatuajes que tiene que eliminar, señaló que serán alrededor de 6 a 9 sesiones a las que se tendrá que someter para removerlos completamente.

En una entrevista para el podcast Escuela de Nada, explicó que deberá tener cuidados especiales durante este tiempo, como evitar la exposición directa al sol y el uso de cremas para cuidar su piel, lo que para él es algo nuevo, ya que nunca ha sido muy cuidadoso con su rostro.


“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, mencionó el cantante, quien además destacó que justo había hecho su primera sesión.

De igual manera, Christian Nodal afirmó que puede ser un proceso doloroso, además de que se corre el riesgo de que se generen llagas, pero por el momento, en su caso, indica que solo quedarán costras.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas