Christian Nodal aparece con Cazzu sin tatuajes en la cara: ¿Se maquilló?

Nodal fue visto junto a Cazzu en un evento en Argentina.

Christian Nodal aparece en evento sin tatuajes en la cara
Ciudad de México /

El famoso cantante d regional mexicano, Christian Nodal, continúa dando de qué hablar, pues al parecer sí se quitó los tatuajes de su rostro, ya que fue visto en un evento musical junto a su novia Cazzu, donde presumió su cara sin nada de tinta.

Y es que desde hace un par de días, Nodal paralizó las redes sociales, luego de compartir un video en Instagram en el que aparece sin ningún tatuaje en la cara. Sin embargo, todo quedó en que tal vez se trataba del maquillaje que utilizó para la grabación de un video.



Sin embargo, las especulaciones sobre su rostro se incrementaron luego de ser captado en un evento de música junto a Cazzu en Argentina y sin ningún tatuaje. 


El polémico cantante se mostró muy contento y amoroso junto a su novia. No obstante, lo que los medios resaltaron fue su piel sin tinta en la cara. Y por so fuera poco, en redes sociales Nodal subió más historias en las que enfocó la cámara sobre su rostro.


Como era de esperarse, las impactantes imágenes causaron gran revuelo entre los usuarios, quienes aseguraron que sólo es maquillaje, mientras que para otros quizá se sometieron a una intervención para borrarlos para siempre.


“Te ves tan lindooo”; “te ves hermoso”; “Hermoso te ves, bendiciones”; “no te hagas más tatuajes en tu rostro”; “Puro maquillaje Bissù”; “Si ya se los maquilla, para que se los puso”; “Y aquí la confirmación de que no sabe ni lo que quiere no tiene criterio si ya hizo algo y dijo es para siempre ahora resulta que ya cambio de opinión”; “Dicen que eran de henna”, se lee entre las reacciones.


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas