"Es lo mejor que les ha pasado": Nodal asegura que gracias a él Grupo Firme se hizo famoso

Además aclaró los motivos por los que hubo roces con Eduin Caz.

    Aclaró los motivos por los que hubo roces con Eduin Caz.
Ciudad de México /

Christian Nodal es uno de los músicos del género regional mexicano más reconocidos del momento, sin embargo, desde el anuncio de su ruptura amorosa con su ex pareja, Belinda, el intérprete ha estado envuelto en una serie de polémicas.

Recientemente el cantante volvió a ser tendencia al recordar las diferencias que tuvo con integrantes de Grupo Firme.

Y es que en esta ocasión Nodal se tomó el tiempo de aclarar el por qué se negaba a cantar con la agrupación. Aclaró que en ningún momento habló mal de ellos, pero se encontraba en una etapa de inmadurez en la que no era consciente de sus palabras.

"Mis ídolos de la industria del regional mexicano cuando empecé fue como: 'el chamaquito tiene talento', pero después me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta que yo era un niño de pinc*** 17 años", dijo Nodal.

Nodal aseguró que actualmente tiene una buena amistad con Eduin Caz, aunque también mencionó que la agrupación supo tomar ventajas de la situación en la que se vieron involucrados y la aprovecharon para impulsar su carrera.

"Que bonito que después de eso, a estos cabrones les ha ido increíble porque tienen mucho talento y diosito los iluminó. Es lo mejor que les ha pasado literalmente, sino la gente no los hubiera ubicado. Que bonito que por una cagada mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillara", recordó Nodal la polémica con Eduin Caz.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS