Christian Nodal le canta 'Eres' a fan durante presentación en Los Mochis

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo que la mujer compartió su historia mediante sus cuentas personales.

Christian Nodal y fanática
México. /

Christian Nodal impactó a sus seguidores en redes sociales al darse a conocer un video en el que el intérprete le canta al oído la canción ‘Eres’ a una de sus fanáticas en una de sus presentaciones en Los Mochis, Sinaloa.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo que la mujer compartió su historia mediante sus cuentas personales, asegurando que ese día acudió al concierto sin acompañantes, pero con la esperanza de cumplir el sueño de estar cerca y abrazar a su ídolo a quien le realizó un cartel.

Te recomendamos Shein abre vacantes en México; estos son los requisitos
  • Tendencias Jessica Piña

‘América’ fue como se identificó la joven quien también subió una historia a Instagram en donde se le vía bailando con una imagen de tamaño real de Nodal, agregando de descripción: “ensayando para cuando me suba al escenario”, lo que decretó y se cumplió.

Las redes sociales, en especial Twitter de América se popularizaron entre los seguidores del intérprete de regional mexicano, preguntándole a la joven a qué olía el ex novio de Belinda, a lo que ella respondió: “a cigarro jajaja, pero está guapísimo”.


“No supero que Nodal, me cantó, me abrazó y me dio besitos, me hizo sentir muy especial”, escribió la joven en redes sociales, por lo que sus amigos y familiares le dejaron mensajes de sorpresa y felicidad tras el hecho.

Christian Nodal pagará con su dinero el reembolso a fans

El cantante Christian Nodal reembolsará con dinero propio cada boleto del concierto que iba a ofrecer en Puebla durante noviembre de 2022.

Te recomendamos Rusia analiza eliminar visa obligatoria para México
  • Internacional Redacción

JG Music explicó en un comunicado que la empresa encargada de organizar el concierto programado para el 18 de noviembre de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc, no ha emitido ninguna postura sobre la cancelación del mismo, por lo que el cantante Christian Nodal y su equipo decidieron tomar decisiones personales.

Explicó que el autor de 'No te contaron mal' pagará de su propia bolsa cada boleto que fue adquirido por sus seguidores, quienes no lograron disfrutar el espectáculo por una mala organización de la empresa a cargo del evento.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas