Christian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento de su bebé

Los artistas han logrado formar un noviazgo sólido.

Christian Nodal y Cazzu compartieron que ya nació su primer bebé.
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres por primera vez, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

Fue la propia Cazzu quien compartió una imagen en la que se muestran las manos de ambos tomando la pequeña manita de su bebé. Además agregraron la fecha del nacimiento de su hija: "14.09.23"

La pareja se encuentra más feliz que nunca y prueba de ello, eran las fotografías que compartía la famosa mientras disfrutaba de su embarazo.

Te recomendamos Qué signo zodiacal será el bebé de Nodal y Cazzu
  • Espectáculos Redacción

Los enamorados siempre se mantuvieron sumamente herméticos con su romance, sin embargo, en las pocas ocasiones que los medios de comunicación los captaron juntos, era evidente la química que existe entre ambos.

No cabe duda que Christian Nodal y Cazzu han logrado formar un noviazgo sólido, luego de la ruptura del cantante con Belinda, quien fue criticada en redes sociales al ser calificada como ‘interesada’.

La intérprete de ’Luz sin gravedad’ siempre se mantuvo al margen de la situación, sin embargo, fue duramente cuestionada en las diferentes plataformas.

¿Cómo vivieron el embarazo Christian Nodal y Cazzu?

Hace un par de semanas, Christian Nodal y Cazzu brindaron una entrevista a la revista Vogue, donde hablaron sobre su nueva faceta como padres.

El artista mencionó que se encontraba más feliz que nunca, pues estaba en una etapa que le daba estabilidad emocional.

‘Me encuentro en una etapa emocional bastante bonita. Estoy atravesando la paternidad, pero también una etapa como empresario, como artista, como compositor, como músico, como ser humano’, comentó.

Por su parte, Cazzu reveló que bromeaba con el cantante respecto al momento que estaban viviendo.

‘Toda esta vorágine artística no nos quita lo calmados. Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice ‘quién pensaría que esta es la jefa del trap’. Nos reímos muchísimo de eso’, mencionó.


Nodal confesó que le emocionaba la idea de que su bebé fuera a conocer la paz mental con la que contaba él y su pareja.

‘La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa. Me entusiasma que nuestra bebé vaya a conocer ese lado de paz, de calma, de los caballos. Me entusiasma que vaya a poder ser una persona del campo para después despegar y acompañar a sus papás a la ciudad’, concluyó.






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas