Christian Nodal y Cazzu posan muy ROMÁNTICOS para una portada de revista

Los artistas hablaron sobre cómo anhelan la llegada de su bebé.

Christian Nodal y Cazzu brindaron una entrevista a la revista Vogue México.
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu posaron juntos para la portada de la revista Vogue México, donde el artista reveló cómo se siente en su etapa de paternidad.

El famoso comentó que, aunado a su faceta como padre, está sumamente feliz como artista y compositor.

‘Me encuentro en una etapa emocional bastante bonita. Estoy atravesando la paternidad, pero también una etapa como empresario, como artista, como compositor, como músico, como ser humano’, mencionó el artista.
Te recomendamos Cuándo puedo retirar mi dinero de Cetes
  • Economía Redacción


La intérprete de “Turramencionó que están sumamente felices, pues el nacimiento de su bebé estaba muy cerca.

‘Estamos en la etapa final, muy cerca de que nazca la bebé’, dijo.

Además, comentó que disfruta tejer, lo cual enternece a su pareja Christian Nodal.

‘Toda esta vorágine artística no nos quita lo calmados. Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice ‘quién pensaría que esta es la jefa del trap’. Nos reímos muchísimo de eso’, mencionó.

Nodal señaló que, gracias a Julieta, ha aprendido más sobre lo que significa el feminismo.

‘Julieta tiene diferentes luchas, como persona y como artista. He aprendido mucho sobre el feminismo a través de su música y de lo que representa y me encanta que sea la persona con la que voy a criar a este humanito que viene en camino. Está avanzada mentalmente y tiene un criterio increíble. La admiro mucho, la respeto mucho y la amo con todo mi ser’, puntualizó.

Finalmente, el famoso comentó que les entusiasma que su bebé vaya a conocer la calma que poseen como personas.

‘La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa. Me entusiasma que nuestra bebé vaya a conocer ese lado de paz, de calma, de los caballos. Me entusiasma que vaya a poder ser una persona del campo para después despegar y acompañar a sus papás a la ciudad’, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas