Christian Nodal y Cazzu visitan lujosa joyería ¿habrá boda?

La pareja fue vista en una joyería viendo un misterioso objeto.

En las imágenes se puede ver a Nodal sorprendido cuando observa una pieza misteriosa.
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu recientemente anunciaron que se convertirán en padres, por lo que desde ese momento no han parado de compartir imágenes en las que aparecen juntos presumiendo su tierna pancita de embarazo.

Bajo este contexto, recientemente un video publicado por una joyería ha causado gran revuelo en redes sociales, pues muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionar la visita de la pareja en el establecimiento.


Y es que, Cazzu llegó en compañía de Nodal a la Joyería Braggao, ubicada en Guadalajara, Jalisco. En el clip aparecen sentados en un sillón mientras les muestran una pieza dentro de una caja.

En las imágenes se puede ver a Nodal sorprendido cuando abre la caja y observa la misteriosa pieza.


Tras la publicación, los fanáticos de los cantantes comenzaron a especular que se trataba de un anillo de compromiso, pues recordemos que la pareja no ha anunciado que planean casarse, a pesar de estar a la espera de su primer hijo.

"El anillo de compromiso"; "Tan divinos"; "Ella se me hace sencilla ¡y no se ve interesada! Qué lindos", "Bellos mis amores", escribieron los internautas.


Otros de los internautas recordaron que el famoso no es la primera vez que visita esa tienda, pues recientemente el cantante lleno uno de sus relojes con diamantes en ese lugar.

"No creo que sea el anillo de ???? en esa tienda venden otro tipo de joyas... No dudo que haya anillo ???? de compromiso pero más bien será una pieza para el de esas placosas", "Se sabe que Nodal tiene mucho hate y no son fans de la ex y hasta muchos de los mismos hates también le tiran hate a la ex", "Todo planeado nada natural" dijeron algunos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles sobre su visita al establecimiento. Además de que se desconoce si tengan pensado unirse en matrimonio.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas