Christian Nodal y Cazzu son captados tomando ‘licuachelas’ en el barrio de Tepito

La cantante hizo una colaboración musical con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

Christian Nodal y Cazzu pasean por el barrio de Tepito. / Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila /

Fue a través de redes sociales que el cantante mexicano Christian Nodal y su novia Cazzu fueron captados paseándose por el barrio Tepito tomándose una de las famosas bebidas ‘licuachelas’.

Rápidamente internautas se cuestionaron qué hacía la polémica pareja en este popular lugar de la Ciudad de México, y se trata de nada más y nada menos de la grabación de la próxima canción del rapero Santa Fe Klan.

Mediante algunos videos difundidos, los artistas fueron vistos de la mano por las calles del icónico barrio. Además, Cazzu pudo convivir con sus fans quienes los veían con gran emoción y no paraban de corear tanto su nombre como el de Nodal.

Se pudo observar a la cantante con una vestimenta que emulaba a los llamados “cholos” con una camisa a cuadros en una talla extra grande, unos pantalones anchos que apenas alcanzaban a cubrir sus tobillos y también unos tenis blancos.

Cabe destacar que los artistas se encontraban en el llamado Barrio Bravo grabando un nuevo video musical junto al rapero Santa Fe Klan y a la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules.

Aunque la noticia causó revuelo entre muchos de sus seguidores, los fans de Belinda, la ex novia del cantante de regional no tomaron muy agradable esta noticia, ya que dicha agrupación ya había lanzado una canción junto a ella, quien fue pareja de Nodal.

El cantante Santa Fe Klan agradeció a los habitantes del famoso lugar: "gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio", se puede leer en las historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo el guanajuatense compartió, "ahí para que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules, con Cazzu... muchas gracias banda; ¡arriba la Santa y arriba la música de barrio!". "Salud pa' toda la raza de Tepito, muchas gracias. Estamos al mero millón, ¡fierro, wuh!", finalizó.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas