Christian Nodal celebra embarazo de Cazzu en palenque: "Ya no soy un papasito"

El cantante de música regional mexicana mostró su alegría de convertirse en padre durante una presentación.

Christian Nodal celebra embarazo de Cazzu en palenque. | Especial
Ciudad de México /

Christian Nodal celebró el embarazo de su novia Cazzu durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

El cantante de música regional mexicana mostró su alegría de convertirse en padre junto a su pareja, la rapera argentina Cazzu, asimismo bromeó con la noticia, asegurando que “ya no es un papasito, ahora sí será un papá”.

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo” y finalizó su discurso dando un trago a su bebida acompañado de los gritos eufóricos del público.

Así anunció Cazzu su embarazo

Durante un concierto, la cantante Cazzu confirmó la noticia sobre su embarazo luego que el rumor se esparció a raíz de unas fotografías.

Este sábado, la argentina inició su show en el Movistar Arena, ubicada en Buenos Aires, revelando su pancita de embarazo a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.


El rumor del embarazo de Cazzu

El rumor de que Cazzu está embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios Lo Nuestro. Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además, en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco, algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación. Incluso, una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.

¿Cómo inició el romance de Cazzu y Nodal?

En junio del 2022 se dio a conocer el romance de Christian Nodal y Cazzu. Esto luego de que fuera captado tomado de la mano con la rapera argentina en Guatemala. En dicho país, compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles.

Cazzu y Christian Nodal. | @cazzusources


Anterior a este paseo, Nodal y Cazzu tuvieron un encuentro cuando la argentina compartió el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción "Si te falta alguien".

En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, la argentina apareció primero entre el público, y posteriormente subió al escenario para cantar.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas