Christian Nodal confiesa lo DÍFICIL que fue conquistar a Cazzu; lo expresa con una canción

La pareja, quienes próximamente se convertirán en padres se encuentran en su mejor momento.

Christian Nodal Y Cazzu se convertirán en padres
México /

Christian Nodal ha sido uno de los artistas que más ha dado de qué hablar, luego de que recientemente diera a conocer la noticia que va a ser papá junto a su pareja, la trapera argentina Cazzu, con quien lleva un tiempo de relación.

El cantante ha dicho que se encuentra en su mejor momento, y es que luego de la difícil etapa que pasó durante la separación de su ex pareja y ex prometida Belinda, el cantante se ha vuelto a posicionar y a brillar en el ámbito musical como ha sido su costumbre.

Recientemente conquistó Madrid con su tour ‘Foraji2’ y con ello se convirtió en el primer cantante mexicano en llenar un foro de 15mil personas en el Wizink Center. Además, en sus últimos tours también ha sido recibido con mucho entusiasmo por sus fans, aún más cuando en uno de sus conciertos diera la noticia de que se convertiría en padre.

¿Cómo conquistó a Cazzu?

En cuanto a su relación con la cantante argentina Cazzu, recientemente en una entrevista para el portal español ‘Las Top News’ Nodal confesó que conquistarla no fue nada fácil y que incluso cortejarla no fue como lo pensaba, pues sus tácticas casuales no le funcionaron como en ocasiones anteriores para que la trapera le diera el sí.

Aun así, el cantante no se rindió e hizo todo lo posible por conquistar a la chica de sus sueños, por lo que tuvo que idear nuevas formas de llamar su atención. Finalmente logró robarse el corazón de Cazzu.

En la entrevista, Nodal menciona que recientemente llevó a cabo una canción llamada ‘Cazzualiadades” en la que expresará cómo fue su enamoramiento y lo que tuvo que hacer para que Cazzu cayera en sus encantos y hasta lo terminara llamando ‘novio mariachi’.

Según ha compartido en sus redes sociales, el vídeo de la canción estará disponible el 25 de mayo, así como todo el contenido completo de su disco ‘Foraji2’ el cual representa una de las etapas más importantes de su carrera.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas